facebook-depodent

Filtrar por

Marca



Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Mesas de trabajo para laboratorio dental pensadas y diseñadas para la comodidad y el cuidado de la salud del protésico. Depósito dental DepoDent le ofrece una seleccionada gama de mesas de trabajo para laboratorio protésico, robustas y ergonómicas, regulables en altura, según modelos, y accesorios a mano para facilitar los trabajos. Mesas de trabajo con una garantizada durabilidad que viene avalada por fabricantes con una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario para clínicas dentales y laboratorios protésicos.

Mesas de trabajo laboratorio dental Bader: Los puestos de trabajo para laboratorio dental están fabricadas con la mejor calidad en sus materiales. Puede adquirir los diferentes modelos que ofrecemos, todos ellos a un precio muy asequible para todo aquel que desee incorporar una nueva mesa en su laboratorio dental. Además, los puestos de trabajo BADER disponen de una gran variedad de accesorios que complementarán su laboratorio dental con un toque sofisticado.

Mesas de trabajo laboratorio dental Technoflux: Puestos de trabajo para laboratorio dental construidos totalmente en acero. Sistemas de aspiración, instalación de gas, sopladores de aire y manómetro presión incorporados. Sistema de montaje muy sencillo y multiples combinaciones de mesas y accesorios.

Mesas de trabajo laboratorio dental JEB: Los puestos de trabajo JEB se caracterizan por tres aspectos fundamentales: ERGONOMÍA, Regulables en altura, posa pies y accesorios a mano para facilitar el trabajo, SENCILLEZ, en el montaje de todas las mesas de trabajo, PRACTICIDAD, Mesas ideales para el protésico que es practico en su trabajo.