Kit instrumental rotatorios estudiantes odontología

Referencia producto: CTLG-CATOFESTU

Fabricante/Marca: DEPODENT

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
kit rotatorios estudiantes

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
0,00 € Impuestos excluidos
Catálogos para descarga

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Ofertas Bader Estudiantes de odontología

Deposito dental DepoDent España distribuidor Bader

Como cada año ponemos a disposición de estudiantes de odontología una seria de materiales de capacitación con unas condicines muy especiales. A parte del precio especial, los kits de instrumental rotatorio tienen una garantía hasta fin de estudios con una revisión gratuita a fin de cada curso.

Como novedades destacadas está el lanzamiento de los dos nuevos modelos de kits de material rotatorio: Kit Olimpo y Kit Juno. Estos están adaptados a las necesidades del mercado quien, año tras año, nos ofrece una demanda exquisita que intentamos cubrir y satisfacer a la perfección. La necesidad de que un kit de estudiantes contuviese dos turbinas fue algo demandado en años anteriores y por fin este curso podréis descubrirlo en el kit Olimpo. También la incorporación de un scaler ultrasonidos la podréis encontrar en el único kit que lo contiene, el kit Juno. El resto de kits son iguales que el año pasado debido al buen resultado de ventas que nos han dado, así que os animamos a que los veáis porque nuestra oferta es muy completa.

Los precios de los kits de estudiantes vuelven a rondar entre los 329 y los 1395.

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Información del producto

Productos Odontológicos BADER

BADER EUROPE GROUP S.L. es una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo la reconocida marca BADER®.

Más de 10 años de experiencia en el sector dental nos permiten ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Sillones dentales y sistemas de aire comprimido, compresores y unidades de aspiración son los fabricados más destacados de la firma. Equipos dentales con total garantía, fiables, seguros y rentables con una relación calidad-precio excepcional. Material rotatorio, fresas dentales e instrumental odontológico completan la lista de productos de la marca Bader®.

Bader dispone de una línea de productos de capacitación, modelos de estudio, tipodontos y demás productos especialmente diseñados para que lo estudiantes de odontología puedan realizar sus prácticas en las mejores condiciones con unos precios súper ajustados. La línea de cajas porta-prótesis, ortocajas y complementos de odonto-pediatría cierran la amplia oferta de productos odontológicos ofrecidos por esta gran marca a través de nuestro depósito dental DepoDent España, en continua evolución y expansión ascendente.

servicio de garantía adicional BADER®

Ofrecemos dos tipos de garantía: la reparación básica desde 79 en la que incluimos: sustitución del componente desgastado, mantenimiento y puesta a punto y una extensión de la garantía de 6 meses. El otro tipo de garantía, Advance, desde 99 incluye: sustitución del componente desgastado, reparación completa de producto, mantenimiento y puesta a punto y una extensión de la garantía hasta 12 meses. Este servicio de garantía adicional es válido para los siguientes productos: turbina Ledultimate, turbina Forcesilence 6000, Micromotor Newmatic, Contra ángulo Complacent sin luz y pieza de mano Complacent sin luz.

SERVICIO DE GARANTÍA ADICIONA BADER, CONDICIONES:
- La contratación del servicio puede hacerse en cualquier momento dentro de la garantía vigente de un año del producto.
- Es el propio cliente final el que da de alta este servicio con BADER. Previamente deberá comunicar a BADER su interés en la contratación de la garantía y cubrir un formulario de datos.
- El pago de la contratación del servicio de garantía se efectuará en el mismo momento de su aceptación mediante transferencia por adelantado.
- La "Reparación Básica" cubre: sustitución de componente desgastado, mantenimiento y puesta a punto y una extensión de la garantía de 6 meses.
- La "Reparación Advance" cubre: sustitución de componente desgastado, reparación completa del producto, mantenimiento y puesta a punto y una extensión de la garantía hasta 12 meses.
- Las dos opciones de contratación de la garantía son válidas para las referencias de productos que aparecen en la imagen: turbina Ledultimate, turbina Forcesilence 6000, micromotor Newmatic, contra ángulo Complacent sin luz y pieza de mano Complacent sin luz.

- Además de la Garantía Adicional, BADER ofrece un Plan Renove con un 25% de descuento que se gestionará a través del depósito dental o distribuidor habitual. Este Plan es válido para cualquier producto dentro de la línea de material rotatorio BADER.
- El Plan Renove es válido para productos de una misma línea, por ejemplo: cambio de una turbina por otra, de un micromotor por otro, etc.

CTLG-CATOFESTU
MPN CATOFESTU
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!