KATANA Zirconio HT blanco translúcido 10mm

Referencia producto: V-NK80150-K

Fabricante/Marca: NORITAKE

Precio Habitual 84

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 87,71 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
KATANA Zirconio HT blanco translúcido alto 10mm

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
87,71 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 84 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

KATANA Zirconio HT

Discos de zirconio Noritake KATANA diámetro 98mm atura 10mm

La gama KATANA Zirconio presenta diferentes niveles de translucidez y distintas propiedades mecánicas, según su aplicación.

KATANA Zirconio HT (altamente translúcido) son blanks de color blanco altamente translúcidos, que resultan idóneos para obtener colores individuales. La elevada translucidez cumple con todos los requisitos estéticos. Su baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a una menor temperatura.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

KATANA Zirconio Multicapa & High Translucent

KATANA Zirconia se utiliza para fabricar las restauraciones de cerámica completa (estructuras, coronas FCZ, puentes FCZ, inlays, onlays y carillas).

La gama KATANA Zirconio presenta diferentes niveles de translucidez y distintas propiedades mecánicas, según su aplicación. Seleccione la gama correcta para su restauración usando la siguiente tabla.

  • KATANA Zirconio Multicapa: El blank KATANA consta de cuatro capas precoloreadas y permite una producción eficiente de restauraciones muy naturales sin inmersión ni tinción, ya que los tonos de color del cuello, la dentina e incisal del diente ya están integrados en el blank. Sin necesidad de pasos adicionales, es posible crear estructuras y rehabilitaciones monolíticas degradadas con colores naturales. El flujo de trabajo se reduce al mínimo. Se eliminan los pasos susceptibles de error, y los resultados son predecibles.
  • KATANA Zirconio STML: Los KATANA Zirconio STML blanks (multicapa supertranslúcidos) constan de 4 colores degradados y se caracterizan por una elevada translucidez natural. Este material es perfecto para la fabricación de restauraciones estéticas tales como coronas, puentes, inlays/onlays y carillas.
  • KATANA Zirconio UTML: Los KATANA Zirconio UTML blanks (multicapa ultratranslúcido) también están compuestos por 4 tonos de color degradado. Gracias a su elevada translucidez y a la degradación natural del color, resultan idóneos para rehabilitaciones estéticas anteriores y posteriores, así como carillas y coronas anteriores. Además, los blanks cumplen la guía de color de VITA (VITA classical A1 - D4).
  • KATANA Zirconio HT: KATANA Zirconio HT (altamente translúcido) son blanks de color blanco altamente translúcidos, que resultan idóneos para obtener colores individuales. La elevada translucidez cumple con todos los requisitos estéticos. Su baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a una menor temperatura.
V-NK80150-K
MPN 125-2301EU
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!