Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

IPS e.max CAD es la cerámica más vendida del mundo1. Está indicado para la fabricación eficiente de restauraciones a volumen total y es conocido por sus versátiles opciones de aplicación, un completo rango de indicaciones y por su alta resistencia de 530 MPa2.

Tanto sus propiedades estéticas como su durabilidad han sido confirmadas en el día a día de la clínica dental. Como resultado el material puede usarse para la creación de modernas coronas a volumen total de solo 1-mm de grosor, el cual es colocado posteriormente con la técnica adhesiva.

IPS e.max CAD HT (High Translucency) - El bloque mínimamente invasivo

Gracias a su alta translucidez, la cual es similar al esmalte natural, están idóneamente indicados para la confección de restauraciones pequeñas (ej. inlays y onlays). Las restauraciones realizadas con bloques HT convencen a los usuarios por su efecto mimético natural y su excepcional adaptación con la estructura dental remanente.

IPS e.max CAD MT (Medium Translucency) - El bloque luminoso

Los bloques MT presentan una translucidez media y se usan en restauraciones que requieren más luminosidad que las restauraciones HT y más translucidez que las restauraciones LT.

IPS e.max CAD LT (Low Translucency) - El bloque versátil

Debido a su baja translucidez, muy similar a la dentina natural, los bloques LT están especialmente indicados para la realización de restauraciones más grandes (ej. coronas posteriores). Las restauraciones realizadas con bloques LT convencen a los usuarios por sus valores de luminosidad y croma, que evitan que las restauraciones parezcan grisáceas.

IPS e.max CAD MO (Medium Opacity) - El bloque clásico

Gracias a su particular opacidad, los bloques MO están idóneamente indicados para la confección de estructuras sobre preparaciones ligeramente pigmentadas. Estos bloques se usan principalmente en los laboratorios dentales.

IPS e.max CAD I (Impulse) - El bloque opalescente

Las bloques Impulse permiten la realización de restauraciones con propiedades de opalescencia pronunciadas. Los bloques opalescentes están disponibles en dos versiones con diferente grado de brillo (Opal 1, Opal2). Los bloques están indicados para carillas en dientes de color claro, en las que sea necesario un efecto de opalescencia.