Fresa carburo FG  CBR3 5Uds
  • Fresa carburo FG  CBR3 5Uds

Fresa carburo FG CBR3 5uds. trabajo clínica dental

Referencia producto: BDR-CBR3
Fabricante/Marca: BADER
Precio Mercado 17,4 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 17,40 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:

Fresas de Carburo FG CBR-3 Bader

Fresas para turbina

ISO 500.314.001.012 x 5 Uds.

Fresas de carburo para trabajar en clínica dental.

La gama de fresas de Carburo está diseñada para dar una respuesta de calidad a las necesidades de trabajo de los profesionales (contorneados, repasados finos, alisado de superficies y fisuras, etc.) Efecto de corte óptimo sin pérdidas de comodidad de trabajo.

La rigurosa elección del Carburo de Tungsteno asegura un efecto de corte cinco veces superior a una fresa de acero. La perfecta unión de la parte activa y su fijación proporcionan una mayor duración y fiabilidad de trabajo.

Compra ahora en DepoDent por:

17,40 €
17,40 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
  • Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B. Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.
  • Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas. Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.
  • Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

Fresas de Carburo Bader para clínica dental

La gama de fresas de Carburo Bader está diseñada para dar una respuesta de calidad a las necesidades de trabajo de los profesionales (contorneados, repasados finos, alisado de superficies y fisuras, etc.) Efecto de corte óptimo sin pérdidas de comodidad de trabajo.

La rigurosa elección del Carburo de Tungsteno asegura un efecto de corte cinco veces superior a una fresa de acero. La perfecta unión de la parte activa y su fijación proporcionan una mayor duración y fiabilidad de trabajo a las fresas de carburo.

BDR-CBR3
2018-07-15

Ficha técnica

Promociones
Producto Bader sin promoción
Producto
Fresas Carburo
SuperFamilia
Instrumental
Grupo
Primero
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Fresa carburo FG CBR3 5uds. trabajo clínica dental

Fresas para clínica dental. Fresa carburo FG CBR3 5Uds

¿Este comentario fue útil para ti? Si No