FLEXITIME FAST&SCAN Dynamix Heavy Tray 2x380

Referencia producto: V-HK06216

Fabricante/Marca: KULZER

Precio Habitual 257

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 186,84 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Consultar disponibilidad
FLEXITIME FAST&SCAN Dynamix Heavy Tray Silicona de adición

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
186,84 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consultar disponibilidad

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

FLEXITIME FAST&SCAN DYN.HEAVY TRAY 2X380ml.

CONTENIDO: Flexitime Fast & Scan Dynamix Heavy Tray Refill.

  • 2 x 380 ml Fast & Scan Dynamix Heavy Tray.
  • 1 x 2 puntas mezcladoras Dynamix.
  • 1 x 1 anillo de fijación Dynamix.
  • N.º de referencia: 66045755

Algunos productos del sistema Flexitime de Kulzer están disponibles en la variante Fast & Scan. Esto implica un ahorro de tiempo aun mayor para usted, puesto que Flexitime Fast & Scan es un producto especializado para la impresión de 1 a 3 muñones preparados. En el ámbito de las prótesis individuales, sus pacientes también sabrán apreciar la mayor comodidad que supone el menor tiempo de fraguado intraoral. Además del alto nivel de precisión y flexibilidad, Flexitime Fast & Scan brinda también la posibilidad de un registro digital directo.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

FLEXITIME FAST & SCAN

La silicona de adición extrarrápida

Rápido:

Flexitime Fast & Scan permite trabajar con mayor eficiencia y ahorro de tiempo a la hora de tomar impresiones de 1 a 3 muñones preparados. El acortamiento del tiempo de fraguado intraoral a 2.00 minutos supone más comodidad para sus pacientes y un mayor ahorro de tiempo para usted.

Flexible:

El tiempo de trabajo de 0.30 a 1.30 minutos permite aplicar el material individualmente. Con 4 grados de viscosidad diferentes en 3 formas de presentación distintas, Flexitime Fast & Scan resulta adecuado para muchas técnicas de impresión.

Listo para escanear:

Flexitime Fast & Scan permite el escaneado directo de las impresiones sin aplicación de polvo. Usted se beneficia de todas las ventajas de las restauraciones CAD/CAM, sin tener que cambiar los procesos de trabajo ya comprobados en la toma de impresiones y sin tener que invertir en otros equipos o software. El escaneado se realiza según la impresión y no en base al modelo de escayola.

Procesos de trabajo económicos:

El registro digital de la impresión implica un mayor ahorro de tiempo para usted y un aumento de la eficiencia en la colaboración con el laboratorio. La construcción y la fabricación de la estructura a partir de los datos digitales pueden llevarse a cabo de forma paralela a la fabricación del modelo de escayola. Al mismo tiempo, usted puede optimizar la planificación y la comunicación con el laboratorio gracias a los datos digitales.

V-HK06216
MPN 66045755
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!