• ¡En oferta!
escáner intraoral Opera System
  • escáner intraoral Opera System
  • escáner OS-IOMIC
  • escáner intraoral OS-IOMIC
  • escáner intraoral clínica dental

Escáner Intraoral OS-IOMIC Opera System

Referencia producto: INC-OSIOMC
Fabricante/Marca: OPERA-SYSTEM
Precio Mercado 19900 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 18.216,87 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
PROMOCION: FINANCIACION 12 MESES SIN INTERESES

Escáner Intraoral Opera System

Opera System ofrece un escaneo intraoral intuitivo con resultados fiables. Tecnología de luz estructurada: OS-IOMIC puede obtener datos 3D a todo color directamente de dientes y encías.

Equipado con la innovadora tecnología de captura 3D, el escáner intraoral OPERA ofrece a los cirujanos dentales una calidad de escaneo de impresión dental sin precedentes. Su pieza de mano ergonómica, su dispositivo de control gestual y su facilidad de mantenimiento lo hacen un instrumento esencial hoy. Digitalización del elemento de unidad al soporte completo y de cualquier tipo de implante.

Utilización intuitiva: escanee gracias a un interfaz fácil de usar y un diseño compacto y portátil.

NO-TOUCH CONTROL: función de detección de movimiento.

Formato de salida de datos STL & OBJ



Compra ahora en DepoDent por:

18.216,87 €
22.042,41 IVA Incluido
Cantidad

Escáner digital OS-IOMIC

ESCANEO INTELIGENTE: El software de escaneo inteligente desarrollado por Opera System integra funciones de procesamiento de datos para obtener impresiones digitales de alta calidad. EL KIT DE HERRAMIENTAS CLÍNICAS puede ayudar a los usuarios a evaluar los datos escaneados en las clínicas.

Incluye funciones como:

  • Verificar socavado.
  • Verificar mordida.
  • Ajustar coordenadas.
  • Marcar dientes.
  • Extraer linea de margen.
  • etc.

Esto facilita la comunicación efectiva entre clínicas y laboratorios dentales a la vez que ahorra tiempo y asegura una alta eficiencia y calidad para proyectos de diseño y restauración.



ESCÁNER OPERA MC: El escáner intraoral OPERA es sin duda la solución para realizar escaneos intraorales en color, rápidos, precisos y sin polvo.

TECNOLOGÍA 3D CONFIABLE E INTUITIVA: Diseñado para facilitar de manera óptima el proceso de toma de impresiones, OPERA permite un enfoque completo en el paciente mientras le da una sensación de bienestar durante las fases de adquisición.

ESCANEO RÁPIDO Y PRECISO: Esta tecnología de escaneo 3D integra la potencia de cuatro cámaras miniaturizadas y un proyector en una pieza de mano pequeña y ligera.

PUNTAS REMOVIBLES Y AUTOCLAVABLES: La pieza de mano viene con puntas fácilmente extraíbles.

INDICACIÓN VISUAL Y LUMINOSA: Un haz de luz y una señal auditiva indican una captura de datos exitosa, el cirujano dental puede concentrarse completamente en la boca del paciente y no en la pantalla.

TECNOLOGÍA DE CONTROL GESTUAL Y DE VOZ: Permite al cirujano dental navegar por los diferentes pasos sin interacción activa con la pantalla del escáner. Evita cualquier contacto directo, especialmente cuando se usan guantes estériles durante la fase de escaneo.

OPERA-SYSTEM
INC-OSIOMC
2020-10-10

Ficha técnica

Promociones
Producto Opera-System en oferta promocional
Producto
Escáner intraoral
SuperFamilia
Aparatología