e.max CERAM

Gracias a su versatilidad, su éxito clínico a largo plazo y su extensa gama de indicaciones, el IPS e.max® System es el sistema de cerámica sin metal con mayor éxito y más utilizado en todo el mundo.
Los materiales IPS e.max de gran resistencia y excelente estética permiten su aplicación en todas las indicaciones de restauraciones fijas, desde carillas finas hasta puentes de varias piezas. También se pueden realizar restauraciones híbridas.
El concepto de coordinación del color integrado en el sistema y en cada uno de los productos individuales facilita un procedimiento de trabajo flexible desde la determinación del color hasta la selección de los materiales.
La App IPS e.max Shade Navigation consigue una reproducción óptima del color de la restauración. Facilita la selección de los materiales, logra una imitación perfecta del color y, por tanto, proporciona eficiencia y fiabilidad.
IPS e.max es el sistema integral de cerámica sin metal y alta calidad para todas las indicaciones, requisitos estéticos y pacientes: es todo cerámica sin metal, todo lo que usted necesita.

IPS e.max Ceram
La versátil cerámica de estratificación está óptimamente coordinada con los materiales del sistema IPS e.max. Igualar el color cuando se trabaja con diferentes materiales de estructuras se facilita claramente con el diagrama de estratificación universal y la precisa coordinación de color. Después de todo, la cerámica de recubrimiento es la clave de resultados altamente estéticos dentro del sistema IPS e.max en disilicato de litio (LS2) y óxido de circonio (ZrO2) particularmente en la adaptación al modelo natural.
La combinación única de translucidez, luminosidad y opalescencia conduce a una difusión natural de la luz y una equilibrada relación entre luminosidad y croma.
Los materiales convencionales Dentin e Incisal están disponibles en la guía A-D, Chromascop y Bleach. Si se desea una luminosidad mejorada, los materiales IPS e.max Ceram Power Dentin y Power Incisal están disponibles en la guía de colores A D y Bleach. Con los materiales de cerámica gingiva, se obtienen zonas gingivales naturales, particularmente importantes en las restauraciones sobre implantes.

Con su surtido universal de maquillajes y glaseado para el maquillaje y caracterización individual de los materiales de cerámica, IPS Ivocolor completa el sistema. La gama de productos ha sido coordinada con las cerámicas de estratificación, inyección y CAD de Ivoclar Vivadent* y ofrece flexibilidad en las opciones de procesamiento independientemente del valor CTE.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)