Filtrar por

Categorías



Hay 53 productos.

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

Los dientes acrílicos son dientes artificiales hechos a base de resina acrílica. Sirven para reemplazar las piezas dentales originales. Depósito dental DepoDent selecciona los mejores fabricantes de dientes acrílicos que elaboran con materiales muy estéticos y con alta durabilidad, garantizando una excelente relación calidad precio.

Una gama de formas de dientes que se adaptan a la edad y a las características de cada paciente de forma personalizada.

Un proceso de selección simple. Las formas de los dientes están ordenadas en grupos fáciles de identificar de acuerdo con un concepto innovador. Se pueden seleccionar de forma sencilla los dientes que más se ajusten a las características individuales del paciente.

Además del color, el perfil (forma) y el tamaño de los dientes anteriores deben corresponder a las características individuales del paciente. La línea de dientes de nuestros fabricantes ofrecen una amplia variedad de formas de dientes acrílicos superiores e inferiores para la región anterior. Si es posible, los dientes anteriores deben seleccionarse directamente en el paciente para adaptarlos a las características anatómicas y faciales del paciente.