Desinfección instrumentos

La limpieza y desinfección en la clínica dental preceden a los procesos de esterilización, ya que es precisa la eliminación tanto de los desechos como de la contaminación de los instrumentos. Esto se logra ya sea por lavado con un agente tensioactivo (detergente y agua) o por un proceso automatizado (ultrasonido o una lavadora desinfectante con producto de limpieza) utilizando productos químicos. Si los residuos visibles, tanto de materia orgánica como de materia inorgánica, no se eliminan, pueden interferir con la inactivación microbiana y pueden poner en peligro el proceso de desinfección o esterilización. Después de la limpieza, los instrumentos deben ser enjuagados con agua para eliminar productos químicos o residuos de detergente.

La desinfección se puede realizar de dos maneras: manual o mecánica con desinfectante de alto nivel. ¿Qué debemos desinfectar? Instrumental odontológico, superficies de trabajo y aspiración. Es importante realizar un transporte seguro hasta el lugar acondicionado para realizar la desinfección.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

IDEM fabricante de equipos dentales desde 1966, es la empresa creadora del sistema colibri, la primera unidad dental con brazos de instrumentos de recuperación pasiva y la primera marca europea que utiliza instrumentos de selección neumática.

Un estricto cronograma de inspecciones, controles y pruebas durante todo el proceso de producción asegura que los productos finales cumplan con las especificaciones esperadas. Todos los productos IDEM están diseñados, fabricados y testeados exhaustivamente en la nueva fábrica de Italia.

Sillones dentales IDEM fabricados integramente en Italia servicio técnico en España

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio