Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Autoclave profesional

Clase B 18 litros

Los autoclaves Technoflux de clase B incluyen el cuerpo principal, puerta, sistema de tubería y sistema de control. Cómo equipamiento de serie un portabandejas con tres bandejas. Su excelente diseño de cierre de puerta garantiza una seguridad absoluta. El diseño del interior de la cámara permite una mayor velocidad de ciclos y reduce al mínimo el consumo de agua

Excelente diseño de la cuba consiguiendo un 25% más de capacidad. Rápido calentamiento con ahorro de tiempo y energía.
Impresora de serie. Lector de tarjetas SD. Incluye 3 bandejas.

PVP recomendado fabricante

4.750,00

Oferta DepoDent

2.499,00

Características autoclaves Technoflux

Microprocesado.
Alta velocidad.
Excelente diseño de la cuba consiguiendo un 25% más de capacidad.
Rápido calentamiento con ahorro de tiempo y energía.
Cierre de puerta mecánico electrónicamente asegurado.
Programas de prueba HELIX - B&D - VACÍO.
Impresora de serie.
Lector de tarjetas SD.
Incluyen 3 bandejas.

SEGURIDAD
Protección contra exceso de presión.
Puerta con dispositivo de bloqueo de seguridad.
Protección cortacircuitos.
Protección automática contra exceso de temperatura.

APTO PARA
Instrumental, rotatorio, embolsado, porosos (ropa).
Autoclave Technoflux 18 litros:
Dimensiones de la cámara 250mm diámetro x 350 mm.
Dimensiones totales 585x515x450.
Carga máxima 4.5kg.
Potencia 2.6 Kw.
Fuente de alimentación 220V 50/60Hz.

Autoclave Technoflux 24 litros:
Dimensiones de la cámara 250mm diámetro x 450 mm.
Dimensiones totales 685x515x450.
Carga máxima 5.5kg.
Potencia 2.6 Kw.
Fuente de alimentación 220V 50/60Hz.

Autoclave Technoflux 45 litros:
Dimensiones de la cámara 316mm diámetro x 618 mm.
Dimensiones totales 830x640x550.
Carga máxima 10.5kg.
Potencia 5.8 Kw.
Fuente de alimentación 220V 50/60Hz.

Los autoclaves Technoflux de clase B incluyen: cuerpo principal, puerta, sistema de tuberia y sistema de control. Trabaja bajo alta temperatura y toma el vapor saturado cómo medio para conseguir los propósitos de desinfección y esterilización. El tiempo de pulsación puede establecerse según las necesidades del usuario. El autoclave Technoflux adopta vapor húmedo y caliente cómo factor de esterilización. De acuerdo con el proceso de esterilización especificado, el producto, en un entorno de alta temperatura, presión y humedad, con una cierta presión y tiempo, adopta vapor húmedo saturado y caliente para esterilizar los artículos que puedan ser penetrados por vapor.

Autoclaves clase B

Autoclaves esterilización profesional

Autoclaves esterilización profesional

Autoclaves de clase N:
Son los autoclaves más sencillos. Eliminan únicamente parte del aire por gravedad, de forma que el vapor generado empuja el aire hacia fuera. Por este motivo, no son aconsejables para objetos con huecos o cánulas, y están indicados únicamente para instrumentos planos como bisturís. No admiten la esterilización de instrumentos embolsados y No son aconsejables para una Clínica Dental.

Autoclaves de Clase S:
Eliminan el aire interior de la cámara utilizando una pared de vapor que es más densa que el aire, durante el ciclo de esterilización realizan este proceso tres veces, con lo que aseguran la eliminación de todo el aire interior. Pueden esterilizar productos porosos embolsados pero no elementos téxtiles, por lo que tampoco se aconsejan para su uso en una Clínica Dental.

Autoclaves de Clase B:
Estos autoclaves eliminan el aire del interior de la cámara mediante una bomba de vacío, con lo que crean una presión negativa que fuerza la entrada del vapor. Pueden esterilizar instrumentos porosos con huecos ciegos (turbinas, contra ángulos) y cargas textiles, por lo que son los Autoclaves indicados para una Clínica Dental según la Norma Europea 13060.


Capacidad del autoclave:
Los autoclaves de Clase B se fabrican con distintas capacidades, que van de los 8 litros hasta los 24 litros. Cuanta más capacidad tenga el autoclave, más instrumentos podremos esterilizar en cada ciclo, pero también más energía gastará en cada ciclo de esterilización y más caro será el autoclave. Por lo tanto, debemos ajustar la capacidad del autoclave a nuestras necesidades, ya que no tiene sentido comprar un autoclave con mucha más capacidad de la que realmente vamos a necesitar. Eso hará que ahorremos dinero en la compra del y en su utilización diaria. Muchas veces además, es más cómodo tener dos autoclaves más pequeños que uno más grande, ya que de esa forma podremos realizar dos ciclos de esterilización simultáneos


Duración del ciclo de esterilización:
Siempre es conveniente mirar cuanto tiempo tarda cada autoclave en realizar un ciclo completo de esterilización. Existen autoclaves de ciclo rápido, que pueden ahorrar algo de tiempo en los procesos de autoclavado, aunque el precio de éstos suele ser algo más elevado.


Garantía y Servicio técnico:
Otro de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un autoclave para clínica dental es la garantía y el servicio técnico. La gran mayoría de los autoclaves tienen una garantía de entre uno y dos años, y si la marca del autoclave no tiene servicio técnico en España, lo más adecuado será buscar un servicio técnico multimarca de confianza que nos lo pueda arreglar si algún día lo necesitamos. Otra de las ventajas de tener dos autoclaves en la Clínica Dental será que siempre tendremos uno disponible si tenemos que reparar uno de los dos.


Precio del autoclave:
El precio del autoclave irá normalmente muy relacionado con la fiabilidad y las características del mismo. Las marcas Europeas o Americanas suelen ofrecer autoclaves de gran calidad, mientras que las marcas chinas o coreanas, ofrecen autoclaves económicos de una calidad que pueden ser suficiente para una clínica dental pequeña. La principal desventaja de estos “autoclaves baratos” es que tendremos que buscar un servicio técnico en España que pueda repararlos en caso de que sea necesario.


Accesorios:
Los autoclaves de clase B pueden incorporar accesorios que serán muy útiles en algunos casos. Por ejemplo, existen autoclaves con impresora, que facilitarán el seguimiento de la trazabilidad de los productos esterilizados.



Autoclaves Kronos Newmed

Esterilización - clase B
Diseñado para una perfecta esterilización en clínica dental

Esterilización profesional

Depósito Dental DepoDent España

DepoDent España

Depósito dental DepoDent en España dispone de una amplia gama de productos odontológicos para clínicas dentales, laboratorios de prótesis y ortodoncia. Depósito dental DepoDent está al servicio de los profesionales y estudiantes de odontología.

Nuestro método de trabajo nos permite un ahorro en costes y logística que repercutimos directamente en descuentos a nuestros clientes. En DepoDent encontrarás todo lo que necesitas en tu clínica o laboratorio dental a precios sin competencia.

Bajamos los precios NO la calidad ni el servicio.

Depósito dental DepoDent se siente comprometido con sus clientes garantizando en todo momento una amplia gama y disponibilidad de productos. Queremos ser el aliado de confianza de clínicas y laboratorios dentales.

Distribuidores de las principales marcas del sector, con productos de alta calidad con el mínimo precio para que las instalaciones de nuestros clientes puedan renovarse periódicamente con nuevas tecnologías aumentando así también su competividad.

Nuestro Depósito dental online

Estarás al día con las últimas novedades, promociones y ofertas - (1 envío semanal)

Nuestro boletín

Contactar con DepoDent

Autoclaves

Esterilización profesional en Madrid - Esterilización profesional en Barcelona - Esterilización profesional en Valencia - Esterilización profesional en Sevilla - Esterilización profesional en Zaragoza - Esterilización profesional en Malaga - Esterilización profesional en Murcia - Esterilización profesional en Bilbao - Esterilización profesional en Alicante - Esterilización profesional en Córdiba - Esterilización profesional en Valladolid - Esterilización profesional en Vitoria - Esterilización profesional en A Coruña - Esterilización profesional en Granada - Esterilización profesional en Oviedo Esterilización profesional en Pamplona Esterilización profesional en Almeria Esterilización profesional en San Sebastian Esterilización profesional en Burgos Esterilización profesional en Santander Esterilización profesional en Albacete Esterilización profesional en Castellón Esterilización profesional en Logroño Esterilización profesional en Huelva Esterilización profesional en Salamanca Esterilización profesional en Lleida Esterilización profesional en Tarragona Esterilización profesional en León Esterilización profesional en Cádiz Esterilización profesional en Jaén Esterilización profesional en Orense Esterilización profesional en Lugo Esterilización profesional en Gerona Esterilización profesional en Cáceres Esterilización profesional en Guadalajara Esterilización profesional en Toledo Esterilización profesional en Pontevedra Esterilización profesional en Palencia Esterilización profesional en Ciudad Real Esterilización profesional en Zamora Esterilización profesional en Merida Esterilización profesional en Ávila Esterilización profesional en Cuenca Esterilización profesional en Segovia Esterilización profesional en Huesca Esterilización profesional en Soria Esterilización profesional en Teruel Esterilización profesional en Mallorca Esterilización profesional en Canarias Esterilización profesional en Ceuta Esterilización profesional en Melilla