facebook-depodent

Filtrar por

Marca

Producto



Hay 49 productos.

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Las cubetas de impresión son recipientes fabricados generalmente en acero inoxidable, aluminio o plástico especialmente para la realización de tomas de impresiones dentales. Se componen de un cuerpo, para contener los diferentes materiales de impresión existentes, que tendrá una forma adecuada adaptada a la anatomía bucal, variando según sea para la arcada superior o inferior. Según modelos, también incorporan un mango que le permitirá al odontólogo o higienista dental sujetar dicha cubeta para llevarla a la boca del paciente, por lo que este mango no debe interferir en la funcionalidad de la cubeta de impresión.

Soluciones Zhermack para la toma de impresiones. Durante los últimos 35 años, Zhermack ha ofrecido soluciones innovadoras para la toma de impresiones expandiendo y mejorando constantemente su gama de productos. Con la experiencia de aquellos que producen los materiales y controlan todas las fases de trabajo en forma directa, para obtener siempre altos estándares de calidad.

Para satisfacer las necesidades de los dentistas, Zhermack ofrece todo lo necesario para la toma de impresiones. Para completar la amplia gama de materiales de impresión encontramos una serie de accesorios específicamente diseñados para mejorar la calidad de la toma de impresiones.

Una amplia gama de cubetas de acuerdo con las necesidades del caso clínico: para prótesis fija (metal y plástico) y prótesis removible (plástico rígido). Además, cuando es necesario construir una cubeta individual, están disponibles las resinas fotopolimerizable.