Renting Tecnológico fácil, rápido, rentable y seguro

Depósito dental DepoDent ha alcanzado un acuerdo con la compañía alemana GRENKE especializada y líder en renting tecnológico para facilitar la adquisición de nuevos equipos y maquinaria a las clínicas dentales y laboratorios de prótesis y ortodoncia. DepoDent, como partner Grenke, le tramitará su renting tecnológico en cuestión de minutos y sin papeleos, disponemos de la función Firma Electrónica eSignature. Solo necesitará conexión a internet y correo electrónico.



Obtenga mayor flexibilidad gracias al arrendamiento tecnológico

La intensa competencia y la continua innovación tecnológica generan una gran presión en las clínicas dentales y laboratorios, que optan cada vez más por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde un instrumental rotatorio hasta el equipamiento integral de un gabinete, pasando por las unidades dentales, hornos y soldadoras, el arrendamiento tecnológico se impone gracias a sus claras ventajas.

Ventajas del arrendamiento tecnológico:

1) Protección de su liquidez.
El arrendamiento le ayuda a conservar capital y mejora su capacidad de crédito con los bancos, ya que no consume CIRBE. La adquisición de costosos sistemas informáticos de alto rendimiento reduce gravemente su liquidez, y puede obligarle a tener que aumentar líneas de crédito con su banco o sus proveedores. El arrendamiento es una alternativa que no compromete su capacidad de inversión, ni su equilibrio financiero. Los equipos no entran en su balance, ya que son propiedad de la empresa arrendadora. Por tanto se beneficia de tecnología de última generación, mientras aumenta su capacidad crediticia y fortalece su balance.

2) Seguridad en la planificación de su inversión.
Usted empieza a pagar cuando ya obtiene rédito por el incremento en la eficiencia en sus procesos. En lugar de pagar un importe alto por la compra que se recupera a lo largo de la vida útil del equipo, paga una cuota de arrendamiento. Esto aumenta su posibilidad de inversión desde el principio. El pago de las cuotas es un gasto fijo y constante, que permite una planificación transparente.

3) Inversiones más altas a corto plazo.
Reemplace altas inversiones por cuotas bajas. El desarrollo del negocio requiere siempre la última tecnología, y la inversión permanente en ella es vital para asegurar la eficiencia de su compañía. Sin embargo, una compra vincula un valioso capital, que con los cortos ciclos de vida de los equipos tecnológicos a menudo llevan a la obsolescencia antes de ver el retorno de la inversión y poder amortizarlo. GRENKE es una solución para este problema. Cuotas mensuales que le permiten invertir en tecnología punta cada vez que lo necesite, dándole una ventaja competitiva inestimable.

La adquisición de equipamiento tecnológico a través de renting en el sector odontológico es un modelo en crecimiento por sus claras ventajas financieras, fiscales y operativas: se paga a medida que se usa el bien, no en el momento de la adquisición; las cuotas mensuales son deducibles al considerarse gasto; y al finalizar el contrato se pueden renovar los equipos para así estar siempre a la última y dar una inmejorable imagen al cliente.

Estas son las bases sobre las que gira el modelo de arrendamiento tecnológico GRENKE:

  • Gestión rápida y sencilla.
  • Asesoramiento local personalizado.
  • Condiciones optimizadas a las necesidades del cliente.