Formas de Pago en depósito dental DepoDent

  

DepoDent pone a su disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad de nuestros clientes:

  

1. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes enviarnos el justificante del la transferencia.

  

2. PAGO SEGURO CON TARJETA

En DEPODENT puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual gestionado por la plataforma de PagoSeguro Mollie que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta.

  

3. PAGO A PLAZOS CON PAGA+TARDE

En DepoDent podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales directamente a través de la web utilizando el servicio de Paga+tarde. Para ello, al finalizar el proceso de compra únicamente debes elegir la opción de pago aplazado de entre los modos de pago y elegir el número de cuotas.

Paga+Tarde es una entidad financiera externa, que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Sin papeleos, totalmente online y de forma inmediata, con una tarjeta de crédito, podrás pagar en las cuotas que tú decidas (hasta 12).