Dentsply Cercon

Cercon® base, Cercon® ht y Cercon® xt son bloques de óxido de zirconio estabilizado con óxido de itrio ( Y-TZP). Se utilizan para fabricar estructuras de rehabilitaciones protésicas fijas con Cercon® brain, Cercon® brain expert/brain Xpert.

En función de su diseño, las estructuras Cercon® base/Cercon® ht/Cercon® xt se pueden incorporar como rehabilitación totalmente anatómica o bien recubrirse con cerámica dental. La selección de los bloques se realiza en función del color dentario a reproducir y del espacio disponible para el recubrimiento. En rehabilitaciones totalmente anatómicas no se necesita espacio para la cerámica de recubrimiento, de modo que pueden permitir una preparación más conservadora.

Cercon® ht y Cercon® xt son piezas en bruto de óxido de zirconio estabilizado con óxido de itrio (Y-TZP). Se utilizan para fabricar estructuras de rehabilitaciones protésicas fijas. En función de su diseño, las estructuras Cercon® ht y Cercon® xt se pueden incorporar como rehabilitación totalmente anatómica o bien recubrirse con cerámica dental.

La selección de los bloques se realiza en función del color dentario a reproducir y del espacio disponible para el recubrimiento. En rehabilitaciones totalmente anatómicas no se necesita espacio para la cerámica de recubrimiento, de modo que pueden permitir una preparación más conservadora.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés