Filtrar por

Categorías

Marca



Hay 50 productos.

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

El espaciador es una pintura parecida a un barniz de uñas. pero tiene una gran diferencia, su espesor es de unas 2 micras y ocupara el espacio del cemento, existen diversas técnicas como la de poner dos espaciadores (color dorado y posteriormente plata o varían los colores según el fabricante) o solo uno.

Hay que tener en cuenta que al aplicar el espaciador se tendrá que esperar a que el endurecedor de dados se haya secado por 5 minutos, la manera de colocar es no pintar hasta el margen de la preparación sino solo 1mm por encima del límite de la preparación y la periferia de este.

Espaciadores Yeti dental. Nuestros espaciadores están disponibles en botellas pequeñas de vidrio de 18ml con un cepillo. Las botellas de los espaciadores no solo impresionan por su diseño elegante, sino que también se adhieren automáticamente en el soporte magnético Vario. Entonces, su lugar de trabajo siempre está ordenado. Además, la pintura se aplica más uniformemente gracias a la calidad mejorada del cepillo.