Ceras Lab

Las ceras dentales se componen de una mezcla de componentes de fuentes naturales y sintéticas. Las ceras naturales se producen a partir de plantas como la cera de carnauba y de Insectos, tales como cera de abejas y de fuente mineral, utilizada en parafina y ceras microcristalinas. Estas ceras aportan propiedades a la cera, pero rara vez se usan en su forma pura. También se combinan con resinas y cada componente se añade para alcanzar las propiedades físicas deseables para la aplicación de las ceras.

El uso de la cera determinará las propiedades que son deseables para su aplicación. Las propiedades que contribuyen al rango de fusión, flujo, expansión térmica y exceso de residuos son consideraciones importantes para la cera dental. El usuario debe considerar estas propiedades al realizar una selección de cera, así como durante la manipulación de la cera en el laboratorio dental.

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

IDEM fabricante de equipos dentales desde 1966, es la empresa creadora del sistema colibri, la primera unidad dental con brazos de instrumentos de recuperación pasiva y la primera marca europea que utiliza instrumentos de selección neumática.

Un estricto cronograma de inspecciones, controles y pruebas durante todo el proceso de producción asegura que los productos finales cumplan con las especificaciones esperadas. Todos los productos IDEM están diseñados, fabricados y testeados exhaustivamente en la nueva fábrica de Italia.

Sillones dentales IDEM fabricados integramente en Italia servicio técnico en España

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio