Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

DENTSPLY Ceramco® es una de las marcas líderes de productos y materiales para restauraciones de puentes y coronas. Las porcelanas de Ceramco son famosas por ofrecer siempre una gran calidad y ser fáciles de usar. Características que hacen posible que los laboratorios dentales sigan procesos eficientes y se garantice la uniformidad en los resultados de las restauraciones de prótesis fijas.

Esto se traduce en productividad y rentabilidad, que DENTSPLY ayuda a los laboratorios a conseguir con su compromiso para que lleguen a ser laboratorios inteligentes gracias a Lab Smarter®.

Ceramco 3 es una porcelana feldespática con pigmentos orgánicos mezclados en el polvo. Esta fórmula con elevado contenido potásico es mucho más estable que el feldespato con poco potasio, que se debe «cocinar» con otros minerales antes de usarlo. Esta estabilidad permite un mejor control individual para que, de esta manera, pueda dar a todos sus técnicos la libertad de trabajar de la forma que prefieran y conseguir siempre resultados predecibles.