CELTRA Press KIT inicial Dentsply Sirona
  • CELTRA Press KIT inicial Dentsply Sirona
  • Sistema Celtra Press Dentsply

CELTRA Press KIT inicial Dentsply Sirona

Referencia producto: KLM-229163
Fabricante/Marca: DEGUDENT
Precio Mercado 379,2 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 344,73 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Consultar disponibilidad y plazo de entrega.

CELTRA Press KIT inicial Dentsply Sirona

Pastillas de prensado de cerámica de silicato de litio reforzada con dióxido de circonio ZLS. Con revestimiento de esmalte cerámico de revestimiento Celtra y caracterizable cromáticamente con colores Dentsply Sirona Universal Stains.

CONTENIDO:
-- 2 paquetes de Celtra Press MT MT A2. MT A3 de 5 x 3g.
-- 2 prosthetics die material F10. F12 de 4g.
-- 1 cera cervical y de base Celtra de 60g.
-- 1 cera de modelado Celtra de 60g.
-- 1 material de revestimiento Celtra Press de 100g.
-- 1 líquido de mezcla Celtra Press de 100ml.
-- 1 formador y plantilla de mufla de 100g.
-- 1 manguito de goma de 100g.
-- 2 punzones de prensado.
-- 2 Celtra Ceram enamels E2. E3 de 15g.
-- 1 universal modelling liquid DU de 15 ml.
-- 1 universal overglaze high flu de 5g.
-- 1 universal stain and glaze liquid de 15ml.
-- 1 juego de pernos refractarios 3 ud. de fieltro combustible.



Compra ahora en DepoDent por:

344,73 €
417,12 IVA Incluido
Cantidad
Consulte disponibilidad y plazo entrega

CELTRA Press cerámica Dentsply Sirona

Celtra® Press es un silicato de litio reforzado con dióxido de zirconio (ZLS) para estructuras. Se trata de un material cerámico dental tipo II, clase 13 según ISO 6872 (CET 25500 °C: 9,7 × 10-6 K-1).

Celtra Ceram es un material cerámico reforzado con leucita para recubrimientos. Se trata de un material cerámico dental tipo I, clase 1 según ISO 6872 (CET 25500 °C: 9,0 × 10-6 K-1).

Celtra Press se utiliza para fabricar estructuras o prótesis totalmente anatómicas mediante inyección en casos con las siguientes indicaciones: Carillas oclusales, Carillas delgadas, Carillas, Inlays, Onlays, Coronas para el sector anterior y posterior, Puentes de 3 unidades hasta el segundo premolar como pilar terminal, Corona, puente de 3 unidades hasta el segundo premolar colocado sobre un pilar de implantet.

Para el diseño final de las restauraciones totalmente anatómicas Celtra Press se recomienda realizar cocciones de maquillaje y glaseado. El sistema Dentsply Sirona Universal Stains & Glaze también se puede utilizar en restauraciones recubiertas con el material cerámico Celtra Ceram.

Las restauraciones Celtra Press son compatibles con el sistema de caracterización, adaptación y glaseado Dentsply Sirona Universal Stains & Glaze (se solicita aparte). No se recomienda utilizar otros sistemas de maquillaje y glaseado.

Las estructuras Celtra Press son además compatibles con las cerámicas de recubrimiento Celtra Ceram (se solicitan aparte). No se recomienda utilizar otros sistemas de cerámicas de recubrimiento, dado que pueden no tener el coeficiente de expansión térmica correcto. Los resultados con otros materiales pueden parecer aceptables al principio, pero la presencia de tensiones internas puede comprometer el éxito a largo plazo.

Las coronas y puentes totalmente cerámicos son compatibles con cementos de composite autoadhesivos y cementos de composite totalmente adhesivos, incluidos todos los cementos de composite autoadhesivos de Dentsply Sirona (se solicitan aparte). Los inlays y los onlays pueden cementarse con cemento de composite autoadhesivo, pero se recomienda un cementado totalmente adhesivo.

También existe la posibilidad de utilizar el cemento ionómero de vidrio (Ketac, 3M Espe) en coronas y puentes totalmente cerámicos.

Variantes de pastillas de inyección: Las pastillas Celtra Press están disponibles en los colores y grados de translucidez siguientes.

1 Las HT pastillas están disponibles en los grados de brillo 11, 12 y 13. Estas pastillas poseen una alta translucidez y son adecuados para restauraciones como inlays, onlays y carillas.

2 Las MT pastillas están disponibles en los colores A-D Classical. Estas pastillas son para coronas totalmente anatómicas, coronas de recubrimiento parcial y puentes de 3 unidades. Después la restauración se caracteriza con maquillaje y se glasea. También existe la posibilidad de recubrir la restauración con Celtra Ceram.

3 Las LT pastillas están disponibles en los colores A-D Classical. Estas pastillas son para coronas, coronas de recubrimiento parcial y puentes de 3 unidades fabricados con la técnica cut-back. Después la restauración se recubre con Celtra® Ceram para lograr una apariencia con una estética óptima.

Gama de pastillas CELTRA Press
Tipo de restauraciónTranslucidezColorTécnica de caracterización
Incisal (inlay, onlay, carrilla)HTI1, I2, I3Glaseado
Monolítico(Posterior)MTBL2, A1, A2, A3, B1, C1, D2Maquillaje & Glaseado
Cut-back(Anterior)LTBL2, A1, A2, A3, B1, C1, D2Añadido, Maquillaje & Glaseado

Las pastillas HT se clasifican según el grado de brillo. Estas pastillas son adecuados para las restauraciones en las zonas incisales o en el esmalte.

Asignación:
-- I1: A1, B1, C1.
-- I2: A2, B2, C2, D2.
-- I3: A3, B3, C3, D3.

KLM-229163
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Degudent sin promoción
Producto
Cerámica
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

CELTRA Press KIT inicial Dentsply Sirona

Celtra Press Kit starter de Dentsply Sirona. cerámica vítrea de silicato de litio reforzado con dióxido de zirconio de alta resistencia

¿Este comentario fue útil para ti? Si No