Catálogo Articuladores - Muflas Mestra

Referencia producto: CTLG-CATMESTRA2

Fabricante/Marca: DEPODENT

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Catálogo articuladores Mestra
Catálogo articuladores Mestra detalle
Catálogo Muflas Mestra
Catálogo Muflas Mestra detalle
  • ¡En oferta!
Catálogo articuladores Mestra
Catálogo articuladores Mestra detalle
Catálogo Muflas Mestra
Catálogo Muflas Mestra detalle

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
0,00 € Impuestos excluidos
Catálogos para descarga

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Articuladores y Muflas para laboratorio dental

_x000D_

Deposito dental DepoDent España distribuidor Mestra

_x000D_

Articulador de charnela para completas, articulador de iconos, articuladores de movimiento funcional, articulador funcional de dos puntos y puentes, articulador para prótesis balanceadas, articuladores de plástico desechable, articulados condilar y de fijación rápida, kits completos para articuladores, articuladores tipo arcon y oclusores.

_x000D_

Muflas con y sin tornillos, redondas, cuadradas, triangulares, de tres pitones, de dos pitones y cuñas, muflas para puentes, muflas de vertido, muflas para duplicar, muflas para inyectar, muflas para microondas y muflas para ortodoncia.

_x000D_

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.

_x000D_
_x000D_ _x000D_
_x000D_

Información del producto

Talleres Mestraitua, MESTRA®

_x000D_

Es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental. Desde sus comienzos en 1945 han mantenido una constante línea de expansión. Aunque hay muchos factores que contribuyen a esta dinámica, deberíamos citar tres de ellos como los más importantes: una eficiente y profesional relación con clientes, la alta calidad de productos y la constante innovación en el diseño.

_x000D_

El departamento de diseño está considerado por la dirección de la empresa como un componente decisivo para llevar adelante su estrategia. Por su parte, un equipo de ingenieros experimentados y altamente cualificados se encarga del desarrollo de los nuevos proyectos.

_x000D_

MESTRA® invierte una gran parte de sus recursos en labores de investigación. La innovación de producto y la aportación de soluciones técnicas elegantes a problemas cotidianos del protésico dental, son sus mayores desafíos.

_x000D_

Las máquinas y útiles para clínica y laboratorio MESTRA® tienen merecida fama de robustos y fiables, además de contar con las más importantes certificaciones a nivel mundial. En cuanto a la relación calidad-precio, nos situamos como una de las mejores opciones del mercado.

_x000D_

El Producto debe ser muy fiable y duradero. Además toda máquina debe ser reparable (no se acepta el concepto: 'si se avería, tirar'). Un producto de calidad no tiene porque ser necesariamente caro. Su precio debe ser razonable, competitivo y adecuado a sus prestaciones. Hoy en día MESTRA® exporta a más de 50 países a lo largo de los cinco continentes y cuenta con un extenso catálogo que contiene más de 1000 referencias diferentes. Sin embargo, su más valioso recurso sigue siendo su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados.

_x000D_

En MESTRA® somos conscientes de que buena parte de nuestros clientes se encuentran lejos de nuestra empresa. La atención y el servicio 'a distancia' es nuestra especialidad. La Asistencia Técnica, es uno de los puntos que más satisfacciones y orgullo nos produce. Nuestro personal del Servicio Técnico atiende personalmente cualquier duda en cuanto al funcionamiento o reparación del producto. En caso necesario, se envía la documentación precisa. Nuestro nivel de respuesta es rápido y eficaz.

_x000D_
_x000D_

DepoDent les ofrece toda la gama de Maquinarias y Útiles para laboratorio y clínica dental con los mejores precios del mercado. Descuentos adicionales a las ofertas oficiales de la Marca variables según producto y fechas.

_x000D_
CTLG-CATMESTRA2
MPN CATMESTRA2
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!