Carburo de Tungsteno

Las fresas de carburo de tungsteno son instrumentos de precisión con alta capacidad de corte. La línea de las fresas de carburo de tungsteno ofrece una alta calidad y una amplia gama de formas y cortes. Esto permite recortar todos los materiales dentales.

Las fresas de carburo de tungsteno en el trabajo diario en un laboratorio se utilizan para recortar modelos de yeso, produciendo coronas y puentes hechos de aleaciones de metales preciosos y aleaciones NP, para recubrimiento (composites y porcelana) pero también para estructuras de metal, para recortar dentaduras acrílicas y cerámicas así como para la producción de auxiliares (como resina modelo, material de bandeja).

Cortadores de corona adecuados para cualquier tipo de corona. Significa una gran diferencia si ha de retirarse una corona de metal cerámica, una corona de metal o bien una corona totalmente de cerámica. Amplia gama de instrumentos Komet para separar coronas (EKR)

Cortadores de coronas en carburo de tungsteno para metal y cerámica. Debido a su dentadura especial permiten un tallado rápido de coronas y puentes de las aleaciones de metales de uso corriente. Gracias a los grandes espacios para los residuos el instrumento facilita una rápida evacuación de las virutas garantizando así, especialmente en caso del tallado de las aleaciones blandas con contenido de oro, que el instrumento no se embote. Las aleaciones de cerámica tampoco son ningún problema para el H4MC.

Cortadores de corona para óxido de zirconio. Los separadores de coronas especiales para el tallado y la separación de restauraciones totalmente cerámicas han sido diseñados especialmente para esta exigente tarea, que hasta la fecha requería de mucho tiempo y desgastaba mucho el instrumental. Gracias a su ligazón especial, este instrumento destaca por su excelente capacidad de corte y larga vida operativa al ser comparado con los instrumentos diamantados convencionales.

Cortadores SGFA de carburo de tungsteno para la elaboración de modelos de yeso. Cortadores ACR con una geometría de corte cruzada especial. Cortadores PK de carburo de tungsteno han sido especialmente concebidas para trabajar sobre resinas acrílicas. Cortadores E, Los cortadores con dentadura cruzada tipo E son instrumentos con una alta eficacia de corte. Los cortadores tipo E de dentado fino para el acabado de las aleaciones de metal, acrílicos y yeso.

los Cortadores GTI en carburo de tungsteno realizan cortes de alta eficacia especiales para titanio y otros metales no preciosos. Cortadores NEX - la generación siguiente, combina una máxima capacidad de desgaste (muy efectiva), una larga vida útil y una superficie de calidad perfecta. Estos cortadores se usan principalmente para aleaciones de metales no preciosos y prótesis colada sobre modelo. Komet a desarrollado dos tipos nuevos de cortadores que son particularmente apropiados para el trabajo en aleaciones con poco o ningún contenido de metales preciosos.

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

IDEM fabricante de equipos dentales desde 1966, es la empresa creadora del sistema colibri, la primera unidad dental con brazos de instrumentos de recuperación pasiva y la primera marca europea que utiliza instrumentos de selección neumática.

Un estricto cronograma de inspecciones, controles y pruebas durante todo el proceso de producción asegura que los productos finales cumplan con las especificaciones esperadas. Todos los productos IDEM están diseñados, fabricados y testeados exhaustivamente en la nueva fábrica de Italia.

Sillones dentales IDEM fabricados integramente en Italia servicio técnico en España

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio