Cánulas de aplicación tipo 40 100uds

Referencia producto: V-VO61309

Fabricante/Marca: VOCO

Precio Habitual 38,2

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 28,62 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Consultar disponibilidad
Cánulas de aplicación tipo 40

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
28,62 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consultar disponibilidad

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Cánulas de aplicación Fissurit tipo 40

CONTENIDO: 100 cánulas de aplicación tipo 40 Voco.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Selladores de fisuras FISSURIT de Voco

Aún con una buena higiene bucal no se puede impedir la caries de fisuras. Las fisuras oclusales en fosas y surcos en niños y jóvenes son los más importantes sitios de para la formación de caries. El principal motivo para la acumulación en esta región es la morfología de las fisuras y la resultante imposibilidad de limpieza mecánica con el cepillo de dientes.

El sellado de fisuras se utiliza existosamente desde hace muchos años como un pilar de la profilaxis. Con los diferentes productos de Fissurit VOCO le ofrece al dentista materiales que son utilizados existosamente desde hace años por muchos dentistas para cada indicación individual.

FISSURIT es un material transparente para el sellado de fisuras que está disponible en frascos. La transparencia del material permite controlar el fondo de la fisura sellada.

FISSURIT F es un material blanco para el sellado de fisuras. Está disponible tanto como líquido en frascos así como también en la jeringa NDT de VOCO. NDT quiere decir Non-DrippingTechnology. Con la jeringa NDT se pueden emplear materiales de alta fluidez, como p. ej. Fissurit F, en una jeringa sin goteo ni derrame, de modo que su trabajo es facilitado considerablemente.

Un derrame de la jeringa, pérdida de material y “fisuras sobrerellenadas” pertencen al pasado con la jeringa Fissurit F que no gotea. Adicionalmente contiene Fissurit F flúor para la inhibición de la formación de caries. El material blanco permite buen control visual especialmente de la integridad marginal.

FISSURIT F es un sellador de fisuras con alto porcentaje de relleno que también consigue a largo plazo un sellado de fisuras ampliado. Fissurit FX sigue, con un 55 % en peso, a Grandio Seal como sellado de fisuras con el más alto relleno de su clase. Fissurit FX contiene además flúor que inhibe la formación de caries. Fissurit FX también es blanco para garantizar especialmente un buen control visual en los márgenes de las fisuras.

El éxito de Fissurit se basa en diversos factores:

  • Fissurit, Fissurit F y Fissurit FX son materiales monocomponentes fotopolimerizables que ahorran tiempo y material.
  • La baja viscosidad de los productos Fissurit garantizan que el material penetre al fondo de la fisura, que la rellene y que la selle impermeablemente.
  • Por la matriz de polímeros equilibrada, todos los materiales selladores de Fissurit son especialmente resistentes a la abrasión.
  • Con las cánulas extrafinas de Fissurit F y Fissurit FX que están incluidas en cada sistema, el material para el sellado de las fisuras se puede aplicar en forma higiénica, rápida, simple y directamente en la fisura acondicionada previamente.
V-VO61309
MPN 2145
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!