Calentador de cera Mestra para inmersión

Referencia producto: MTR-080075

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 329,12

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 267,41 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Calentador de cera Mestra para inmersión

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
267,41 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 329,12 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Calentador de cera Mestra para inmersión

Calentador de cera Mestra de agradable y moderno diseño. El calentador de cera para inmersión es un elemento indispensable en el laboratorio dental.

Cuenta con un control electrónico gobernado por microprocesador que mantiene de forma muy precisa la temperatura de consigna fijada por el usuario. El rango de uso va desde los 50 a los 97 °C. Es posible visualizar a tiempo real la temperatura en la cuba a través de un display electrónico. La temperatura de consigna se puede introducir o consultar con una sencilla maniobra de pulsación.

En el momento del arranque del calentador de cera, el control programa una rampa hasta la temperatura de 80 °C y la mantiene durante 10 minutos para conseguir derretir completamente la cera, obteniendo un caldo de textura uniforme. Después de esta fase inicial vuelve a la temperatura programada como consigna, y la mantiene hasta que el usuario la modifique.

Su tamaño y superficie de asiento se han optimizado evitando así accidentes por vuelco. La parte cercana a la cuba es lisa, para facilitar la limpieza de los derrames de cera que se produzcan durante el empleo del calentador.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Calentador de cera para inmersión de Mestra

Dimensiones:
Alto: 90 mm x Largo: 120 mm x Ancho: 146 mm.
Recipiente: Ø35 35 mm de alto
Peso: 0.6 kg

Características técnicas:
Alimentación: 230 V, 50/60 Hz.
Temperatura: 50-97 ºC
Consumo: 30 W

Práctico calentador de cera especialmente diseñado para su empleo por parte de profesionales del sector de la prótesis dental.

ARRANQUE DEL APARATO:
El calentador dispone de una rutina de arranque diseñada para conseguir una rápida fusión de la cera cuando esta se encuentra solidificada.

La rutina consta de 3 pasos:
- Un primer paso de calentamiento hasta los 95 ºC.
- Una vez alcanzada esta temperatura, el control la mantiene durante un tiempo aproximado de 1 minuto, para conseguir la completa fusión de la cera.
- Transcurrido ese minuto, el control retorna al modo de funcionamiento normal, manteniendo la temperatura de consigna.

Durante el tiempo que dura la rutina de arranque, el display del control luce intermitentemente mostrando la temperatura instantánea, e indicando de esta manera su estado.
Es posible saltar la rutina de arranque con sólo pulsar la tecla SET cuando se está ejecutando. En ese caso, el display dejará de lucir intermitentemente, y el control se dirigirá automáticamente a la temperatura de consigna definida por el usuario.
También señalar que la rutina de arranque sólo se activa cuando la temperatura en la cuba se encuentra por encima de los 50 ºC. Para temperaturas inferiores, el control supone que se trata de un arranque con la cera todavía fundida, y por esta razón no se ejecuta la rutina.

MTR-080075
MPN 080075
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!