Filtrar por

Categorías

Marca



Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Los sistemas CAD CAM permiten realizar restauraciones de cerámica integral en una sola sesión, minimizando el tiempo entre el diagnóstico y la fabricación de las prótesis. Los diseños generalmente se realizan con un escáner intraoral o modelo completo de la boca del paciente, y se colocan inmediatamente después del fresado.

La tecnología CAD/CAM está muy extendida en odontología. Es un sistema que resulta muy eficaz para la fabricación de coronas y prótesis fijas debido a la rapidez dado por la informatización del trabajo. Para realizar los trabajos en laboratorio utilizando esta tecnología se realizan tres operaciones diferenciadas.
1- Escaneo de la pieza dental mediante láser.
2- Diseño de la restauración a través de software informático.
3-Construcción de la nueva pieza mediante fresado robotizado.

Esta fabricación se realiza a partir de una reproducción digital tridimensional de la boca, logrando así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protésicas.

En Depósito Dental DepoDent encontrarás una amplia selección de materiales para sistemas Cad-Cam de los principales fabricantes como Ivoclar Vivadent, Dentsply... con los precios más ajustados para aumentar su rentabilidad y la de su clínica.