Marcas

  • 3M ESPE

    Odontología.

    3M ESPE fabrica y comercializa más de 2.000 productos odontológicos utilizados por dentistas de todo el mundo para mejorar la salud bucal de sus pacientes, incluyendo soluciones en odontología cosmética, en equipamiento y aplicaciones sencillas y de calidad para dentistas y tecnicos. 3M ESPE es la elección por calidad, innovación y servicio. En nuestra web usted comprueba lo acertado de nuestra reputación innovadora con nuevas ideas para el odontólogo que marcan una y otra vez la tendencia del mercado.

  • ACTEON

    El grupo Acteon está especializado en dispositivos médicos de alta tecnología. Su principal objetivo es crear y desarrollar dispositivos médicos de alta tecnología que permitan a los dentistas y cirujanos implementar protocolos de operación menos invasivos, más seguros y más rápidos y que sean menos traumáticos para sus pacientes.

  • ANGELUS

    Fundada en 1994, Angelus es un fabricante de insumos dentales, ubicado en el sur de Brasil, especializado en las áreas de Odontología Restauradora, Endodoncia, Odontología Pediátrica y Laboratorio. Al concentrar su competencia central en I + D, con un distinguido equipo de doctores y asociación con científicos, Angelus puede generar una gran cantidad de productos innovadores patentados.

  • APOZA

    APOZA es el, fabricante de dispositivos médicos y cosmetología médica dental líder en Asia. Con más de 30 años de experiencia, APOZA tiene experiencia en el diseño y fabricación de instrumentos de amplio alcance y equipo.

  • ARAGO

    Laboratorio Aragó es hoy un referente en la fabricación de suturas para los profesionales de la cirugía. Desde hace décadas nuestra avanzada línea de investigación ha proporcionado a nuestros clientes productos de vanguardia, rigurosamente testados y sometidos a controles exhaustivos en todos los procesos. Por ello, hoy, las Suturas Aragó gozan de gran prestigio nacional e internacional. Profesionales de todo el Mundo confían en nuestros productos y en su eficacia contrastada. Laboratorio Aragó responde a las necesidades de sus clientes con calidad, garantía y rapidez. Nuestro equipo comercial, siempre cerca del cirujano, junto con la Dirección Técnica de la compañía, trabaja de forma unida e intensa para que el catálogo de Laboratorio Aragó cuente con los productos tecnológicamente más avanzados y modernos. Siempre ofreciendo la gama más amplia de suturas.

  • AZKENTA

    Cubrebandejas en papel para clínica dental

  • BADER

    BADER EUROPE GROUP S.L. es una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo la reconocida marca BADER®.

  • BIEN-AIR

    Bien-Air es fabricante de instrumental rotatorio dental líder mundial a su servicio durante más de 50 años. La producción de los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los profesionales y mejorar constantemente el bienestar del paciente. Esta ha sido la misión de Bien-Air desde su creación en 1959.

  • BIO-ART

    BIO-ART fue fundada en 18 de agosto de 1977 con la fabricación de articuladores. Desde el primer pedido, la filosofía ha sido innovar oyendo al público formador de opinión y desarrollar productos para satisfacer el mercado y sus necesidades.

  • CARESTREAM

    Carestream es un proveedor mundial de sistemas de radiología y soluciones informáticas para medicina; sistemas de rayos X para pruebas no destructivas y materiales avanzados para los mercados de electrónica y películas de precisión. Carestream Health se enorgullece de formar parte de la familia de empresas Onex (TSX:, OCX.TO) desde 2007. Onex es una empresas más grandes y más respetadas de Canadá.

  • CARL MARTIN

    CARL MARTIN con sede en la ciudad de Solingen, mundialmente conocida por la fabricación de cuchillos, tijeras e instrumentos quirúrgicos, fué fundada en el año 1916.

  • CATTANI

    Cattani SpA es líder en sistemas de aire y aspiración en el sector dental, exportando su gama de productos a todos los continentes. Después de convertirse en una compañía pública limitada en 1981, Cattani SpA fundó la empresa asociada Esam en 1984, extendiendo las actividades comerciales del grupo al campo industrial. En 2003, Cattani SpA lanzó Magnolia, una empresa química especializada en la producción de detergentes desinfectantes para instrumentos quirúrgicos y, en particular, sistemas de aspiración dental.

  • CAVEX

    Sólo puede AYUDAR a profesionales y pacientes dentales si su pensamiento se basa en soluciones.
    Por lo tanto, en Cavex no nos centramos en productos separados, sino en sistemas de alta calidad que le proporcionan soluciones totales. Obviamente, estos sistemas cumplen con las más altas exigencias en términos de calidad y confiabilidad. La "prueba está siempre en la comida", por lo que nos enorgullece saber que nuestros productos son utilizados por miles de profesionales en todo el mundo. Todos los días.

  • CLARBEN

    Laboratorios Clarben S.A. es una empresa cuyo objetivo es la comercialización y distribución de medicamentos y productos sanitarios para el sector estomatológico y dental, fundamentalmente empleados en la medicina paliativa, reparativa, profiláctica y protésica de las patologías bucales.

  • COLTENE

    Coltene especialista odontológico con prestigio a nivel mundial.

    Coltène es líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de consumibles y pequeños equipamientos para aplicaciones dentales. El Grupo Dental ofrece una amplia gama de productos, que abarca seis segmentos. Soluciones para casi todos los tratamientos dentales.

  • COPEGA

    Copega, fabricante de equipos dentales, fue fundada en 1967. Durante su trayectoria de más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales, afrontando el mercado como una realidad activa no sólo a nivel nacional, sino también internacional, gracias a la colaboración de profesionales y distribuidores ubicados dentro y fuera del territorio italiano.

  • DEGUDENT

    DeguDent desarrolla y produce materiales, instrumentos y dispositivos de alta calidad para laboratorios dentales en todo el mundo. Aproximadamente 400 miembros del personal de DeguDent trabajan en el Centro Europeo de Prótesis en Hanau, cerca de Frankfurt, Alemania. Hanau es también el hogar de la investigación y el desarrollo, la producción, el marketing y las ventas de DeguDent, entre otros

  • DENTAFLUX

    Dentaflux es una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo nuestra marca Dentaflux.

  • DENTALFILM

    Dental Film se impone de inmediato en los mercados internacionales gracias a la simplicidad de uso y la innovación tecnológica que sus productos aportan al mundo de la radiografía dental. La practicidad, los aspectos ecológicos, la excelente presentación y la velocidad de uso son cualidades que han permitido que los dos productos ECO-30 y ERGONOM-X primero y ERGONOM-X E-Speed luego tengan un gran consenso con los operadores. Del sector y fuerzas armadas de diferentes países.

  • DENTATUS

    Dentatus, diseñando innovadores productos odontológicos desde hace más de 80 años.

    Dentatus, empresa conocida a nivel internacional como diseñadora de sistemas y fabricante de innovadores dispositivos médicos de alta calidad utilizados en el campo de la odontología.

  • DENTSPLY

    Dentsply Sirona es el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial, permitiendo que los profesionales en odontología ofrezcan una asistencia dental mejor, más segura y más rápida. Dentsply Sirona ofrece a los profesionales dentales una amplia gama de soluciones integrales. Esta oferta incluye algunas de las marcas más conocidas y sólidas de la industria.

  • DEPODENT

    Depósito dental DepoDent
  • DETAX

    DETAX ha estado desarrollando siliconas y resinas fotopolimerizables para aplicaciones dentales y otras aplicaciones médicas durante más de sesenta años. La química del polímero de los materiales es su universo.

  • DURR

    ¡Prácticamente todos los que hemos ido alguna vez al médico o al odontólogo hemos sido tratados con productos de Dürr Dental! Desde hace 70 años, esta empresa familiar colabora con médicos de todo el mundo.

    DURR destaca por su gama de productos de aire comprimido, aspiración, diagnóstico por imágen, conservación dental, y especialmente higiene y desinfección.

  • EBANDENT

    EbanDent es la empresa de muebles de primera calidad que le ayudará a crear ese ambiente de bienestar que usted desea para usted y sus clientes en su clínica. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de materiales y piezas de mobiliario, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias.

  • ELETTROLASER

    ElettroLaser, una empresa joven y dinámica que, con el paso del tiempo, se ha ido especializando cada vez más en el diseño y la producción de máquinas para la micro-soldadura y el grabado por láser, hasta convertirse en un punto de referencia en los mercados de la joyería y orfebrería, los sectores médicos-odontológicos e industriales.

  • EURONDA

    Productos odontológicos Euronda para la protección dentro del sector odontológico.

    El servicio de asistencia Euronda es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Los técnicos autorizados Euronda están cualificados y en continua formación de manera que la respuesta es inmediata a las exigencias, ofreciendo un servicio rápido y resolutivo, competente y profesional.

  • FARO

    FARO S.p.A., fundada en 1948 por Osvaldo Favonio, diseña y produce equipos destinados al fabricante de unidades odontológicas, a la consulta del dentista y al laboratorio de prótesis dentales. La producción, el diseño y la investigación y desarrollo se realizan en los más de 5000 m2 cubiertos del establecimiento de Ornago (MB).

    A lo largo de los años la empresa ha alcanzado la posición de líder mundial en el sector específico; un liderazgo que se ha podido conseguir gracias un compromiso centrado en la investigación tecnológica y del diseño, y con capacidad para comprender las necesidades reales de los usuarios finales. La total calidad queda asegurada por la gestión interna de todo el ciclo de producción así como por un servicio pre y posventa cualificado y eficiente.

  • G.C.

    GC tiene el objetivo de ser la empresa líder mundial en salud bucodental en 2020. Los productos de GC se venden en más de 100 países de todo el mundo e incluyen marcas muy conocidas, que han usado y en las que han confiado los odontólogos durante décadas. GC tiene el convencimiento de que,

  • GARRISON

    Al igual que tantas empresas en los Estados Unidos, Garrison Dental Solutions comenzó en un sótano, el sótano del consultorio odontológico del Dr. Edgar y el Dr. John Garrison. Allí se dio vida al sistema original de matrices seccionales Composi-Tight en el año 1996. Muchos años y algunas cientos de millones de bandas matrices después, nos impulsa la misma energía. Aquella que comenzó a hacer girar la pelota.

  • GLOBODENT

    GloboDent, con más de 20 años de experiencia profesional dental, se compromete a producir materiales blanqueadores y productos dentales de alta calidad, utilizando los ingredientes y materiales más finos y seguros, para garantizar una sonrisa perfecta.

  • HAGER WERKEN

    Hager & Werken ha sido una empresa particularmente innovadora desde su fundación en 1946. Muchos productos que se utilizan hoy en día en todas las prácticas y laboratorios se lanzaron por primera vez al mercado: por ejemplo, en la década de 1960, el eyector de saliva higiénico desechable o la cánula de inyección estéril desechable Miraject. Todavía es la aguja dental número 1 en Alemania hoy en día: ¡más de 600 millones de inyecciones prácticamente indoloras hablan por sí solas! En la década de 1970, introdujimos el Atomic, el primer articulador moderno de valor medio, en el laboratorio dental. Hasta la fecha, es el dispositivo estándar en muchos laboratorios de todo el mundo. Esta lista puede ampliarse arbitrariamente.

  • HATHO

    HATHO siempre ha prestado atención a sus relaciones internacionales. Atiende sus relaciones externas, así como de las relaciones internas. En este momento HATHO cuenta con colaboradores en 11 países diferentes. Los clientes de la empresa HATHO están situados en todo el mundo. Durante el año 2015 hemos exportado nuestros productos en 46 países diferentes.

  • IDEM

    La alta innovación y calidad, el cuidadoso cumplimiento de los criterios ergonómicos y la total fiabilidad son los pilares de una estrategia que en los últimos 30 años. ha hecho de IDEM un hito en el campo de las unidades dentales en todo el mundo

    Todos los productos IDEM están diseñados, fabricados y probados exhaustivamente en la nueva fábrica IDEM en Gessate (Milán, Italia).

    IDEM creó Colibri, la primera unidad dental con brazos de instrumentos de recuperación pasiva, y la primera en Europa que utiliza instrumentos de selección neumática.

  • INIBSA

    Inibsa Dental es una compañía referente en el mercado odontológico que forma parte del Grupo Inibsa. Nace como una unidad de negocio de Laboratorios Inibsa, que se fundó en 1948, y se constituye como una empresa del Grupo Inibsa en el año 2013. Con la reestructuración y el nacimiento de la compañía como tal, se consigue mejorar la atención y el servicio al cliente del mercado odontológico.

  • IVOCLAR-VIVADENT

    Ivoclar Vivadent es un fabricante de productos de odontología especializado en tres áreas: Restauraciones directas, prótesis fija y prótesis removibles. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

  • JEB

    Mobiliario Jeb es la única marca que se dedica a la fabricación de mueble metálico y específico para el sector dental, lo que nos hace ser líderes en España, estando también presentes en muchos países del mundo.

    Nuestro amplio conocimiento del sector, nuestra contrastada experiencia y nuestra capacidad de fabricación nos permite ofrecer nuestros servicios integrales para otros proyectos como pueden ser hospitales, clínicas o laboratorios de todo tipo.

    Fabricamos muebles a medida que se ajustan a las necesidades del cliente, lo que nos permite estar en un proceso de mejora continua.

  • KAVO

    Desde hace más de 100 años, la empres Kavo desarrolla y produce productos y sistemas de alta calidad que fijan los estándares del mercado. Con sus continuas innovaciones, KaVo ha contribuido al progreso en la odontología.

    Esto ha convertido a KaVo en una de las empresas internacionales líderes del sector dental y es la base para su futuro crecimiento. Prueba de ello son más de 2200 patentes y modelos de utilidad concedidos tanto en Alemania como en el extranjero.

  • KDM

    KDM fabricante de aparatología para clínica dental y productos para uso odontológico como cementos, resinas, materiales provisionales, consumibles y desechables de un solo uso para clínica.

    Depósito dental DepoDent España distribuye y suministra productos KDM en todo el territorio español.

  • KERR

    Kerr Corporation, fabricante de productos dentales de alta calidad vendidos a nivel mundial. Grupo KaVo Kerr.

  • KOMET

    Komet dental en DepoDent. Una gama más amplia del mundo en sistemas rotatorios e instrumental odontológico. Con productos innovadores y tradicionales. Con instrumentos especiales y accesorios. Con todo lo que volverá su trabajo cotidiano aún más eficiente, seguro y exitoso. Ya sea que esté en busca de un producto específico o que desee investigar para inspirarse, los productos Komet distribuidos por DepoDent le ofrecerá soluciones que respaldarán su metodología de trabajo y que cumplirán con sus requerimientos. Soluciones de Komet concebidas dentro del nivel técnico más alto y que, muchas veces, están adelantadas para su tiempo. Pero esto también es típico de Komet.

  • KULZER

    Kulzer GmbH es una de las principales compañías dentales del mundo con sede en Hanau, Alemania. Como socio de confianza, desde hace más de 80 años la compañía ofrece a dentistas y técnicos dentales una amplia gama de productos, que cubren odontología estética, conservadora, prótesis, periodoncia y odontología digital.

  • KURARAY

    Kuraray Medical Inc. y Noritake Dental Supply Co., Ltd. se fusionaron en abril de 2012 con el objetivo de crear sinergia en las áreas de desarrollo, producción y ventas, y fortalecer su presencia en los mercados japoneses y globales. La nueva compañía, Kuraray Noritake Dental Inc., busca desarrollar nuevos productos basados ??en las tecnologías cultivadas hasta el momento por las compañías individuales y, a través de ellas, contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

  • LARIDENT

    Larident se concentra en el Sector dental en la producción de artículos de plástico para dentistas. La calidad de los productos y su competitividad en el mercado hacen del mercado de exportación una parte fundamental de la empresa, desde el principio.

  • MAKEX

    Sistemas de impresión 3D para clínicas y laboratorios dentales

  • MEDICALINE

    Medicaline está concebida como la combinación de la máxima calidad de las prestigiosas marcas y el ahorro que suponen las marcas blancas. En seguridad, calidad y salud no se debe ahorrar, pero en el precio sí; este es el concepto de Medicaline.

  • MEDIT

    Escáner para laboratorio dental.

    sistemas rápidos de escaneo y software con algoritmos de alta eficacia

  • MESTRA

    Talleres Mestraitua, S.L. MESTRA® es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental. Empresa fundada en 1947 y desde entonces ha mantenido una línea de expansión constante.

  • MK-DENT

    MK DENT MK-dent está comprometida a fabricar y vender equipos y suministros dentales de alta calidad a través de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo. MK-dent ofrece un fuerte apoyo a sus clientes a través de una red de distribuidores a precios asequibles desde 1995.

  • MOCOM

    Seguridad, fiabilidad y vanguardismo son los valores que desde hace más de veinticinco años guían el diseño y la fabricación de los productos Mocom, líder en el mundo de la esterilización. La atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de tecnologías innovadoras, la adopción de rigurosos protocolos productivos y de control y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización hacen que nos distingamos por nuestra competencia e innovación.

  • MONOJECT

    Monoject, agujas y jeringas para el sector dental

  • NEW STETIC

    Gracias a un desarrollo constante y a la exigencia continua en el proceso de fabricación de las diferentes líneas de productos odontológicos, la compañía cuenta con un Sistema de Gestión Integral diseñado para cumplir con diferentes normas y requisitos como: ISO 9001, ISO 13485, BMP, Basc, CE.

  • NEWMED

    Autoclaves Newmed
  • NIC TONE

    Nic-Tone para aislar el área operatoria: Endodoncia, Odontoterapia y Prótesis

  • NOBILIUM

    CMP Industries LLC es un importante fabricante de materiales dentales y equipo para la odontología protésica durante más de 60 años. Somos especialistas en CAD-CAM y materiales dentales protésicos tales como aleaciones, acrílicos, inversiones, Materiales de duplicación, cubetas de impresión, dientes de la dentadura y abrasivos.

  • NOUVAG

    NOUVAG desempeña un papel destacado, especialmente en el campo de los instrumentos motorizados para cirugía dental, microcirugía y cirugía plástica. Cada año, alrededor de 20,000 instrumentos nuevos son utilizados por clientes de todo el mundo. Gracias a una investigación intensiva y un alto potencial innovador, nuestra pequeña empresa suiza de propiedad familiar ha logrado ocupar una posición líder en el mercado en el nicho de mercado especializado de la tecnología médica.

  • NSK

  • PRESOLID

    PreSolid Technologies, empresa española dedicada a la fabricación de impresoras 3D, así como de sus componentes, accesorios y repuestos, desde el año 2012.

  • QUICKWHITE

    La única multinacional especializada en blanqueamiento dental y en Láser de diodos para tejidos blandos.

    QuickWhite nace en Inglaterra en los años 90 asentándose como líder en blanqueamiento dental en el país. En el año 2002 empieza a expandirse comenzando por España y Alemania. El gran esfuerzo y trabajo realizado por el personal de la filial española hace que tras unos años vaya ampliando desde allí el mercado internacional, quedando como oficina central para todo el mundo.

    Desde la sede central de Málaga se realiza la fabricación y distribución mundial del producto.

  • SABILEX

    Sabilex® es un fabricante líder mundial de máquinas de microinyección y materiales para la fabricación de prótesis flexibles, dentaduras, resina acetálica, retenedores estéticos, broches y armazones, acrílico termoplástico para dentaduras postizas y más.

    Sabilex brinda una solución estética integral, donde salud y confort se unen en su beneficio. Encuentre una variedad de materiales que garantizan un amplio y variado campo de aplicaciones. Materiales de alta tecnología para la elaboración de dentaduras libres de metal. Materiales aprobados por FDA y CE.

  • SAEYANG MICROTECH

    Saeyang Microtech, compañía especializada en la fabricación de micro-piezas de mano para laboratorio y campo dental, ha ido en continuo crecimiento desde su fundación en al año 1976. Saeyang boza de una muy buena reputación internacional en más de 100 paises.

  • SCICAN

    SciCan es un proveedor de soluciones de control de infecciones de espectro completo que trabaja en conjunto con profesionales de la industria y reguladores para proporcionar al mercado los productos más innovadores y efectivos disponibles.

  • SDI

  • SEPTODONT

    Septodont siempre ha estado a la vanguardia de la odontología farmacéutica, desarrollando, fabricando y distribuyendo una amplia gama de productos dentales de alta calidad en todo el mundo. Mirando hacia el futuro, Septodont también está aprovechando sus competencias para ofrecer soluciones innovadoras en el campo médico.

  • SILVERLINE

    Nos complace poner en sus manos el nuevo catálogo de SilverLine, fruto del esfuerzo de nuestra compañía, por satisfacer sus necesidades.

  • SIRONA

    Dentsply y Sirona se unieron en 2016, para convertirse en el mayor fabricante del mundo de soluciones dentales profesionales. Nuestras marcas de confianza llevan más de 100 años capacitado a los profesionales de la odontología, tanto en consultas como en laboratorios, para ofrecer una atención de mayor calidad, más rápida y más segura en todas las disciplinas dentales. Ahora, trabajando juntos bajo una sola marca a nivel mundial, nos comprometemos a continuar este recorrido durante muchos años. Juntos tenemos una dimensión y unos recursos sin igual y estamos comprometidos a utilizarlos para seguir impulsando la innovación y ayudar a los profesionales de la odontología a conseguir más de lo que ha sido posible hasta el momento.

  • SPD

  • STARLINE

    Nos complace poner en sus manos el nuevo catálogo de StarLine, fruto del esfuerzo de nuestra compañía, por satisfacer sus necesidades.

  • STRAUSS

    Strauss & Co. presenta a los mercados industriales una amplia gama de herramientas electrochapadas para rectificar, cortar, limar y pulir una variedad de metales y compuestos.

  • SURGIWELL

    SURGIWELL le ofrece la mejor solución para cada necesidad. Mucho más que un simple fabricante de instrumentos de alta precisión, SurgiWell es todo un equipo que escucha a nuestros clientes y añade valor a cada desafío.

  • TECHNOFLUX

    Los productos de odontología Technoflux son comercializados por la marca reuniendo productos de última generación y ofreciendo una gran variedad de maquinaria y útiles de laboratorio. Productos con una elevada relación calidad precio que incorpora los últimos avances y tecnologías

    Depósito dental DepoDent como distribuidor de Technoflux les ofrece toda su gama a precios muy ajustados.

  • TOKUYAMA

    Tokuyama Dental Italy Srl, con sede en Italia, es una filial de la empresa japonesa Tokuyama Dental Corporation, líder mundial en la producción de una amplia gama de materiales para la restaurativa estética y la protésica.

    Con TDI ha nacido una Joint-venture encargada de la comercialización y distribución de productos marca Tokuyama en la zona mediterránea y Sur europea a través de una red de expertos y distribuidores exclusivos.

  • ULTRADENT

    Desde hace mucho tiempo, Ultradent es considerada la empresa de productos dentales más innova?dora en lo que se refiere a la forma de colocación de los materiales. En la filosofía del Dr. Dan Fischer, la técnica de aplicación desempeña un papel central en el tratamiento del paciente. El afirma que un producto sólo resulta realmente adecuado en la práctica si la técnica de aplicación es óptima. Es por esto que la mayoría de los productos Ultradent se suministran en jeringas de 1,2 ml para colocación directa (con puntas de jeringa específicas). Esto garantiza una colocación limpia, precisa y rápida al tiempo que permite ahorrar material.

  • UNIDENT

    USF Healthcare (conocida anteriormente como Unident S.A.) está comprometido con un programa continuo y voluntario de mejora sobre la seguridad y el medio ambiente. Este enfoque se basa en tres valores fundamentales de nuestro sistema de gestión integrado: Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Nuestra carta ECOEngage nos exige que planifiquemos nuestros procesos de fabricación, así como la elección de las materias primas, privilegiando la reducción del impacto sobre el medio ambiente y los usuarios de los productos USF.

  • VALPLAST

    Valplast ha enseñado a los técnicos dentales cómo hacer dentaduras parciales flexibles desde 1953. Como inventores de la prótesis parcial flexible, nos enorgullecemos de poder pasar nuestras décadas de conocimiento y experiencia a los técnicos dentales aspirantes.

  • VANNINI

    VANNINI DENTAL INDUSTRY fue fundada en 1985, como la expansión natural de una actividad de fabricación en equipos y materiales dentales, que comenzó con un espíritu pionero en el período posterior a la 2ª guerra mundial.

  • VOCO

    La odontología moderna requiere productos dentales que ofrecen la más alta calidad de material y que sean de uso fácil. Soluciones prácticas y eficientes son la clave. Nosotros, aquí en VOCO, perseguimos exactamente este objetivo. Nos consideramos como Dentalistas - especialistas de materiales dentales. Nos concentramos solo en este campo de actividades y ponemos todos nuestros esfuerzos al servicio de la odontología. Como compañía independiente y familiar dirigida por el propie tario, perseguimos este objetivo con solidez y eficiencia basán donos en la competencia y vocación de todos los colaboradores.

  • WOODPECKER

    Woodpecker es sin duda mejor fabricante chino de pequeña aparatología dental consiguiendo una relación calidad-precio en sus productos insuperable.

  • ZHERMACK

    Zhermack es una empresa especializada en la producción de materiales y aparatología para la consulta del odontólogo y para el laboratorio de prótesis dental. Propone productos sometidos a continua innovación y de excelente calidad a sus clientes.
    Zhermack, líder indiscutible en la producción de materiales de impresión, surge en 1981 y consigue situarse rápidamente entre los primeros puestos del sector dental mundial.

  • ZILFOR

    La calidad de la artesanía es evidente en los acabados de cada creación de ZILFOR, nacida y desarrollada en la capacidad de capturar las necesidades y los gustos de una clientela cada vez más exigente y heterogénea. El proceso de fabricación de los productos, con la excepción de la pintura, se realiza íntegramente dentro de la empresa por parte de trabajadores calificados, que hacen que la precisión y la atención constante a los detalles sean los puntos esenciales de todo su trabajo, para que el resultado final se cumpla plenamente. las expectativas del cliente.

  • ZIPPERER

    Zipperer, VDW fundada en 1869 POR CW Zipperer.

    En los últimos 15 años se han registrado enormes progresos en el campo de la endodoncia. VDW, un fabricante innovador, ha contribuido significativamente a este progreso técnico. Al mismo tiempo, los pacientes han comenzado a dar mayor importancia a la retención de sus dientes naturales. El número de tratamientos endodónticos en todo el mundo ha aumentado en gran medida y sigue en aumento.