Autoclave Clase B Euronda E9 Pro System 24 litros

Referencia producto: EU-115712

Fabricante/Marca: EURONDA

Precio Habitual 6450

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 4.055,56 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Autoclave Pro System E9 Next
Autoclave Pro System de clase B E9 Next Euronda
Autoclave Euronda E9 Next
  • ¡En oferta!
Autoclave Pro System E9 Next
Autoclave Pro System de clase B E9 Next Euronda
Autoclave Euronda E9 Next

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
4.055,56 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 6450

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Autoclave E9 Next Pro System

La evolución de la esterilización de Clase B

E9 Next: modulable, ampliable y flexible; es la evolución de la esterilización de clase B.

La excelencia accesible.
E9 Next nace de la experiencia E9 Recorder, y la acompaña para ofrecer mayor acceso a la mejor tecnología. Un diseño esencial y limpio y una belleza que impacta a primera vista son solamente las primeras y más inmediatas señas de una calidad enteramente por descubrir: la selección de los materiales y su montaje hacen de E9 Next un autoclave fuerte y fiable. Pero su alma, la característica que la hace única, está en la trazabilidad extensible.

Une un diseño atractivo al concepto de trazabilidad, que es ampliable, gracias a los tres kits de impresión que se pueden instalar en cualquier momento: impresora interna con papel térmico, impresora externa e interna con etiquetas adhesivas.

Conectividad total, mediante tarjeta SD, Ethernet y el kit opcional E-Wifi, hace que los datos de la esterilización estén siempre disponibles en el PC, las impresoras, smartphones y tabletas. La pantalla E-Touch responde a una lógica de uso inmediato que permite seleccionar las opciones del menú de forma intuitiva.



Información del producto

Autoclave E9 Next Euronda

E9 Next une un diseño atractivo al nuevo concepto de trazabilidad, que es ampliable, gracias a los tres kits de impresión que se pueden instalar en cualquier momento: impresora interna con papel térmico, impresora interna con etiquetas adhesivas e impresora externa con etiquetas adhesivas.

La conectividad total, que se consigue mediante tarjeta SD, Ethernet y el kit opcional E-WiFi hace que los datos de la esterilización estén siempre disponibles en el PC, las impresoras, smartphones y tabletas. La pantalla E-Touch responde a una lógica de uso inmediato y eficaz que permite seleccionar las opciones del menú de forma intuitiva. Entre estas, las funciones Personal, que dan acceso a ciclos de tipo N y S, y permiten programar el inicio del autoclave en el horario deseado, mediante el uso del E-Timer. Gracias al Inspection® System, las operaciones de limpieza también resultan sencillas y rápidas. Además, el E9 Next es siempre seguro gracias al conductímetro que controla la calidad del agua y al Dirt Control System que desagua la suciedad del circuito hidráulico.

Clasificación: Disp. Médico de Clase IIb Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23 CE.
Capacidad cámara: 18-24 L.
Peso: 18litros: 45,5kg; 24litros: 48kg (máquina vacia con tambores y depóditos).
Tamaño (lxaxa): 460 x 455 x 610 mm.
Consumo energía: 2350 W 10.2 A / 2450 W 10.7 A.
Agua consumida: 300 ml.

Versatilidad:
Autoclave de clase B que, mediante una contraseña, también puede ofrecer datos de los ciclos personalizados de tipo N y S.

Conectividad:
La tarjeta SD integrada y la conexión Ethernet o WiFi (opcional) hacen que los datos de los ciclos de esterilización estén siempre disponibles.

Trazabilidad:
3 tipos de impresoras opcionales fáciles de instalar ambién tras la compra.

Fácil de usar:
Innovadora pantalla táctil con iconos claros e intuitivos.

Inspection:
Sistema de apertura y acceso al compartimento de depósitos rápido y sencillo que permite una limpieza fácil y frecuente.

Diseño:
Con un diseño avanzado, esencial, Made in Italy.

El placer de un simple gesto.

Con E9 Next, la tecnología se hace aún más sencilla e intuitiva. Conocerás el placer de utilizar un autoclave que pone a tu disposición una lógica de uso realmente inmediata, con todas las funciones necesarias para llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera posible. Además, los iconos del monitor E-Touch, claros y esenciales, serán la guía segura y comprensible de cada uno de tus gestos.

La inteligencia.

E9 Next, con su moderna tecnología, esteriliza perfectamente el instrumental con total seguridad tanto para usted como para sus pacientes. De acuerdo con la norma EN13060, está equipado para efectuar todos los ciclos de tipo B. Además, dispone de las innovadoras Funciones Personales, que, tras insertar la contraseña, permiten realizar los ciclos Light (ciclos de tipo N) y Light & Stock (ciclos de tipo S). El E9 Next también garantiza una optimización del consumo de agua y de electricidad, y gracias a su innovador tambor, con una forma aún más ergonómica, permite aprovechar totalmente la carga de cada ciclo, introduciendo hasta un máximo de cinco bandejas y cuatro cajones.

Para una limpieza cómoda y completa.

Desde que inventó el primer depósito inspeccionable, Euronda ha seguido desarrollando el concepto. E9 Next lo confirma: el sistema de apertura y acceso al hueco del depósito es extremadamente simple y rápido, para permitir una limpieza fácil y frecuente incluso a las personas menos expertas, garantizando de este modo una esterilización segura y siempre eficaz que pasa la prueba del tiempo.

EU-115712
Promociones Producto EURONDA en oferta promocional
Producto Autoclave
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Sexto
MPN 115712
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!