Filtrar por

Marca

Producto



Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Todo el personal que desarrolla trabajos en un laboratorio protésico dental está expuesto a innumerables partículas de polvo accesibles a los pulmones. Cobalto, Niquel, Berilio, escayola, materiales sintéticos ... son perjudiciales para la salud del protésico dental y sus colaboradores. Las concentraciones que superen los valores límite pueden tener fatales consecuencias para las personas, como por ejemplo intoxicaciones o cáncer.

Disponer de sistemas de aspiración adecuados a cada desarrollo de trabajo es, más que importante, imprescindible en cualquier laboratorio dental. Depósito dental DepoDent España te ofrece una selección de los mejores sistemas, para puestos de trabajo y centralizados, con sistemas de filtrado adecuados y una relación calidad-precio-protección excelente. Aspiradores y sistemas de aspiración que cumplen todas las normativas de seguridad europeas, de alta calidad y durabilidad. Amplia gama y disponibilidad de aspiradores para laboratorio dental de polvo y desperdicios entre otros.

Equipos de aspiración eficientes, silenciosos, potentes, pequeños y escalables con la garantía de las principales marcas del sector y con el mejor precio del mercado.