Filtrar por

Marca

Producto



Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Los Articuladores Dentales son unos instrumentos imprescindibles en Rehabilitación Oral, tanto a nivel clínico como de laboratorio. Destinados al Estudio Funcional y Diagnóstico por parte del Odontólogo o médico Estomatólogo, así como a la confección de prótesis dentales a cargo del Técnico en Prótesis Dental.

Los Articuladores dentales son considerados por la mayoría de profesionales, unos instrumentos de trabajo de laboratorio y no de clínica. Esta realidad, desde el punto de vista de muchos profesionales, está totalmente alejado de la realidad, ya que, estos aparatos nos sirven en primer lugar para poder estudiar y diagnosticar la fisiopatología de cualquier caso clínico, lo cual nos conduce al diagnóstico e indicación correcta del posible tratamiento a realizar.

Los articuladores ayudan a detectar una gran cantidad de patologías que pasarían inadvertidas de no utilizarlo. La mayoría de laboratorios indican que los trabajos de rehabilitación que les remiten las clínicas los reciben sin montar en articulador, lo cual nos afirma que muchas clínicas dentales carecen de este importante articulador y arco facial.