Articuladores No ajustables

Los articuladores no ajustables son posicionadores de guías fijas que pueden efectuar movimientos siguiendo inclinaciones predeterminadas y no modificables, que se corresponden con valores promedio y estadísticamente representativos de la mayor parte de la población. La guía condílea de 40º y el ángulo de Bennett de 15º para la realización de prótesis completa y 25º/10º para prótesis fija son un ejemplo de los valores promedio en articuladores no ajustables. En cambio sí permiten regular la altura del puntero incisal.

Estos articuladores no ajustables admiten la transferencia de un arco facial y su uso se limita a la reconstrucción de prótesis fijas no muy extensas, que deberán ser equilibradas de forma adecuada, tras su colocación en boca. Los articuladores no ajustables también pueden utilizarse en prótesis parcial removible dentosoportada o dentomucosoportada, en aquellos casos en que esté indicada la máxima intercuspidación, que ésta sea estable y no exista patología funcional.

Dentro de este grupo de articuladores podrían incluirse los oclusores o charnelas, que simplemente posicionan los modelos en máxima intercuspidación sin tener en cuenta el factor condilar y sólo permiten movimientos de apertura-cierre que ni siquiera reproducen con exactitud los trayectos que siguen los dientes del paciente, puesto que la distancia de las cúspides a los cóndilos no se transfiere. Únicamente pueden reproducir la posición de máxima intercuspidación sin registro de cera intermedio. El resto de las posiciones y movimientos no se corresponden con los reales del paciente (Departamento de Prótesis Bucofacial U.C.M 2002).

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

COPEGA fabricante de equipos dentales desde hace más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales. El cuidado con que se realiza la producción de los sillones dentales Copega, la artesanía y la fiablilidad son los elementos principales para un producto de excelencia.

ECONOMIA: larga vida útil, seguridad y fiabilidad acreditada con el paso del tiempo, del equipo y componenetes.
ALTA CALIDAD: fabricados integramente in Italia con materiales nobles de primera calidad. Equipamiento Cattani, Faro, Bien-Air, Dmetec ...
SERVICIO TECNICO: instalación y mantenimiento por personal cualificado y repuestos permanentes.

Sillones dentales Copega made in Italy

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio