Affinis HEAVY body material de cubeta 2x50ml+Acc

Referencia producto: V-CW06130

Fabricante/Marca: COLTENE

Precio Habitual 57,55

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 44,76 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Affinis HEAVY body material de cubeta Coltene 2 x 50ml
Materiales de impresión Affinis
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
Affinis HEAVY body material de cubeta Coltene 2 x 50ml
Materiales de impresión Affinis

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
44,76 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 57,55 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Affinis HEAVY body Material de cubeta Coltene

CONTENIDO: 2 envases × 75ml (6520) material de corrección Affinis Heavy Body + 12 Mixing Tip Turquoise

La elevada consistencia y el rápido tiempo de trabajo de AFFINIS heavy body producen una fuerte compresión que hacen que este material de cubeta resulte ideal para la técnica de masilla/corrección en un paso. Las zonas vestibular y palatina también se pueden reproducir fácilmente con AFFINIS heavy body.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

AFFINIS HEAVY BODY de Coltene

La elevada consistencia y el rápido incremento de la presión de AFFINIS heavy body produce una fuerte compresión que hace este material de cubeta ideal para la técnica de doble mezcla. Las áreas bucales y palatinas también pueden reproducirse fácilmente con AFFINIS heavy body.

La calidad de un material de impresión es crucial para el ajuste y éxito a largo plazo de una restauración protésica fija. El hecho de que la impresión se tome con éxito en el primer intento es beneficioso para paciente y dentista en términos de ahorro de tiempo y de facilitación del tratamiento. Esto evita una nueva toma de la impresión. Coltène/Whaledent pone todo su empeño y admite la necesidad de una gran inversión en desarrollo, para conseguir el objetivo de un material de impresión perfecto.

Coltène/Whaledent ha mejorado la afinidad superficial de AFFINIS PRECIOUS para asegurar que las superficies dentales se impregnan fácilmente incluso en situaciones difíciles, sin que el material fluya de forma sin control. La propiedad de fluidez ha sido optimizada de forma sorprendente, particularmente en un entorno húmedo. Se han añadido los pigmentos dorados y plateados al material de corrección light y regular body en especial para mejorar la legibilidad de los detalles. Los pigmentos funcionan como un espejo y reflejan los rayos de luz en el ojo del observador. Esto reduce la difusión de luz, aumenta en gran medida el contraste claro-oscuro del material y consecuentemente realza la percepción visual de los detalles del contorno superficial. La evaluación de la impresión es por tanto más sencilla y fiable. La asombrosa precisión testada del vinil polisiloxano en combinación con el corto tiempo de trabajo y el corto tiempo de fraguado intraoral hacen de AFFINIS el material de elección para la toma de impresiones.

V-CW06130
MPN 6520
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!