Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Abrasivos de diamante eficientes para el tratamiento de cerámicas.

Los nuevos abrasivos DCB de Komet pueden usarse para varias aplicaciones. Estos nuevos abrasivos sinterizados tienen granos de diamante incorporados y una ligazón especial de cerámica, por lo cual son perfectos para el trabajo universal de cerámicas para veneers y cerámicas moldeadas por presión. Además, las cerámicas extremadamente duras (como p. ej. óxido de circonio u óxido de aluminio) así como las aleaciones de metal muy duras pueden alisarse fácilmente.

Los abrasivos de diamante de color verde claro destacan por su alta eficacia. Por un lado, permiten un alisado suave e intuitivo, por otro lado generan superficies muy lisas y finas. Los abrasivos no sólo proporcionan un excelente alisado de las superficies y de los márgenes de armazones sino que también son perfectamente apropiados para eliminar los puentecillos de soporte y los cabos. Las superficies así obtenidas pueden ser pulidas fácilmente.

La buena estabilidad de los cantos, la resistencia al desgaste y la alta resistencia a la rotura de los nuevos abrasivos DCB garantizan una óptima durabilidad y una larga vida del instrumento.